Top ofertas en Santa Marta

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Santa Marta

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Ferreterías y Construcción

Tiendas departamentales

Bancos y seguros

Coche, moto y repuestos

Centros comerciales en Santa Marta

Ver más
Santa Marta

Santa Marta

Santa Marta: Turismo, compras y ¡mucho más!

Sin duda aquí se encuentran las playas más hermosas que verás a lo largo de tu vida. Una geografía y climas privilegiados hacen de Santa Marta un destino deslumbrante y que invita a descubrirlo sin prisas.

Aprovecha tu estadía para conocer la ciudad y su legado histórico. Ve a la catedral de Santa Marta, la primera basílica construida en América del Sur y que data de 1765. Está considerada una de las joyas arquitectónicas de la región. Continúa este recorrido histórico por la Quinta de San Pedro Alejandrino, una hacienda fundada en 1608 que se encuentra en el barrio de Mamartoco y en donde el libertador Bolívar pasó sus últimos días de vida. Sigue tu ruta histórica por el Museo del Oro Tayrona, que nos muestra tanto nuestras culturas prehispánicas como la historia del departamento de Magdalena y momentos de la vida de Bolívar. Y finaliza el día en el Museo de Arte Contemporáneo que, desde 1986, reúne lo mejor del arte latinoamericano producido desde la primera mitad del siglo XX hasta nuestros días. Revisa su agenda y aprovecha en visitar alguna de sus exposiciones temporales.

Ahora toca ir hacia la naturaleza. Tienes El Rodadero, a 5km al norte de la ciudad te espera esta playa de arena blanca y aguas intensamente azules. Y si quieres salir a explorar, te recomendamos 2 destinos imperdibles: el Parque Nacional Tayrona, a 34 km del centro, es una reserva de aguas cristalinas, con calas rodeadas por palmeras, lagunas, bosques y una fauna y flora impresionantes. Aquí sus playas más conocidas con Cabo San Juan, Bahía Concha, Neguanje y Cañaveral.  La otra opción ecológica es el Parque Nacional Sierra Nevada, la montaña más alta del mundo a orillas del mar, y en donde es posible admirar especies como el cóndor, el paujil o el gavilán pollero. Se trata de una zona protegida de increíble belleza.

 

Santa Marta: Mapa de compras

Al ir de compras puede visitar el Centro comercial Arrecife en Carrera 4. Aquí podrás comprar accesorios (Totto), ir al supermercado Carulla o escoger vestidos de baño (Onda de mar, Lili Pink, Agua Bendita, Speedo, Salinas). Si buscas ropa y calzado encontrarás marcas como Jon Sonen, Bosi, Pilatos, Studio F, Chilo, Mic, Ela, Koaj, Touché, Gef, Punto Blanco, Vélez, Evacol, Josh y Mussi. También podrás tomarte un café de Juan Valdez para recuperar fuerzas y seguir de compras.

Tu siguiente parada puede estar en Avenida Ferrocarril, sede del Ocean Mall con marcas como Ross ´n gab, Tienda de marcas, Bata, Renzo, INext, Metamorfosis, Passareli, Marina Shoes, Lili Pink, Big Time, Gina Carvajal, Click Shop, Atuendos, Fedco y Classic Jeans. O puedes ir a calle 23 y recorrer Plazuela 23 donde podrás elegir entre tiendas como Compulago, OffCorss, Bosi, Shalom, Kositas Store, Ecocueros, Nautica, boutique Adriana Trujillo, ópticas ABC, Stop Jeans, Yoyo jeans y Micerino.

Otra alternativa para comprar la encuentras en Zazué Plaza en la avenida Troncal del Caribe. En este centro comercial tienes supermercado Carulla y almacenes como Lili Pink, Celavie, Moma accesorios, Americana de colchones y Punta Gaira.

Y finalmente puedes ir a Centro comercial Buena Vista en la avenida Libertador y echarle un vistazo a su propuesta comercial. Encontrarás ropa (Zoom, Anturio, Chilo, Ela, Holguin, Guajira, Koaj, Pat Primo, Planet Love, Seven Seven, Stop Jeans, Caribean Dream, Chevignon, Gef, Koaj, Lacoste, Levi´s, Pat Primo, Tennis, Pilatos,  Queens, Studio F), accesorios (Totto, Josh, Nappa), belleza (Cromantic, La Riviera, Senthia, Mimadas), calzado (Basic Shoes, Bosi, Calzacosta, Calzatodo, Crocs, Spring Step, Stik, Trento), hipermercado Éxito, tiendas para el hogar (colchones Comodísimos), joyerías y relojerías (La Hora, Big time) y tecnología y telefonía (Tellme, Compulago, Movistar, Claro, Tigo).

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo