Otros usuarios también vieron

  • Logo Ésika

    20% de descuento extra en la primera compra online

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Senthia

    Aprovecha Aromas desde $8.990

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Valmy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Valmy a tu alcance...

Valmy, la mejor opción para encontrar productos que se adaptan a las necesidades de su piel, para que cada rincón de su cuerpo luzca suave, hermoso y lleno de frescura

CONOCIENDO VALMY

Cosméticos Valmy es una empresa venezolana con 45 años en el mercado, pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

Valmy es ícono de la belleza femenina y se encuentra fuertemente posicionada en la mente de las consumidoras venezolanas, con una amplia gama de productos cosméticos y es reconocida por sus estándares de excelencia, convirtiéndose en la marca aliada de las mujeres.

Si está buscando adquirir productos de belleza como esmaltes, maquillaje y cosméticos de alta calidad, entre a valmy.com/col/ y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Valmy le ofrece.

TRAYECTORIA VALMY

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela.

Valmy es ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

El distribuidor exclusiva de Valmy en Colombia es Serfelsa Laboratorios Limitada: Avenida Troncal de Occidente KM 1950 Parque Empresarial de Occidente Bodega 35, Funza-Colombia.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a su Newsletter y reciba en su correo información especial, tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más su belleza.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de las promociones y descuentos más recientes, que Valmy pone a su disposición periódicamente.