Top ofertas en Apartadó

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Apartadó

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Apartadó

Ver más
Apartadó

apartadó.jpg

Apartadó es una ciudad de Colombia, localizada en la subregión de Urabá en el Departamento de Antioquia.  Oficialmente, Apartadó nació el 7 de Noviembre de 1967.

 

En Apartadó Antioquia, en la actualidad confluye una diversa mezcla cultural que reúne afrodescendientes, paisas e indígenas, en una planicie que forma parte del Caribe Colombiano.  Considerado como el principal municipio del Urabá Antioqueño, por su actividad comercial y su infraestructura, además posee las principales sedes de entidades del estado y empresas multinacionales, está rodeado de inmensas plantaciones bananeras y plataneras.  El municipio vive básicamente de los cultivos de banano, plátano, maíz, yuca y cacao.

 

Los sitios de interés de Apartadó Antioquia son:  Parque Principal, Parque Recreacional Comfamiliar Camacol, Catedral Nuestra Señora del Carmen, Iglesia La Divina Eucaristía, Parque de los Encuentros, Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico SENA, Cámara de Comercio, Parque de los Bomberos, Parque el Ortiz.

 

En Apartadó también se encuentran destinos ecológicos como:  Finca Bananera Maryland, Bañaderos La Bocatona y Mojahuevo, Río León, Elevación Miramar, Plantaciones Bananeras, Puente Colgante cerca de la cabecera.

 

En el rubro de supermercados en Apartadó Antioquia se encuentran: Almacenes Éxito, Carulla, Mercafarmy, Mercafácil Súper Tienda.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo