Top ofertas en Soledad

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Soledad

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Soledad

Ver más
Soledad

Soledad


Soledad: Turismo, compras y ¡mucho más!

A tres kilómetros de Barranquilla, Soledad es famosa por muchas razones: por haber sido el hogar de Simón Bolívar durante un mes, justo antes de viajar a Santa Marta en donde murió (1830); por ser cuna del músico Francisco “Pacho” Galán, creador del merecumbé y por su famosa butifarra, embutido de origen catalán, que conquista paladares de todo el mundo.

Entre sus principales atractivos está el Museo Bolivariano, la casa donde vivió Bolívar y que exhibe obras de arte y documentos que dan fe de la vida del libertador. Este recinto fue declarado Monumento Nacional en 1970 y museo desde el 2005. Otro museo que no puedes perderte es el Museo Aeronáutico Soledad que alberga una interesante colección de ciencia, tecnología e historia.

También puedes visitar la Iglesia San Antonio de Padua que data de 1596 y está considerada como patrimonio nacional. En su interior destacan su altar barroco y sus pinturas que fueron empleadas para enseñar los preceptos católicos a los pobladores Mokaná.

Y si estás en Soledad entre febrero y marzo disfrutarás de una de sus fiestas más populares: el Carnaval. Son días de fiesta y baile en toda la ciudad con celebraciones y verbenas en todos sus barrios.

 

Soledad: Mapa de compras

En Carrera 32 te espera el Centro Comercial Gran Plaza del Sol. Aquí encontrarás tiendas para todos los gustos, necesidades y, por qué no, caprichos. Si buscas accesorios y joyería podrás elegir entre Agua Marine, La Francia, Valery Accesorios, Watch Station. Para ropa y accesorios de deportes tienes Casa del Deporte, Champs, John Sport, Ok Sport, People Play´s,  Sport y Speedo. Y si lo que necesitas son bolsos, maletines y calzado ve a tiendas como Alford, Bata, Calzatodo, Cozzi, Ecocueros, Evacol, Nappa by Vélez, Reindeer y Totto. En ropa tienes a: Armi Pronto, Azucar y Azuquita, Cañamo, Classic Jeans, Faco, Gef, Punto Blanco, New Millenium, Pilatos Outlet, Quest, Rifle, Root+co, Viva la moda, Pink Soda, Studio F; en tecnología a ICell, Samsung, Tecnology Bam Bam, Vertize; en ópticas a GMO y ópticas Yepes y para compras para el hogar cuentas con tiendas Éxito y otros almacenes de colchones como Relax y Spring.

En la calle 63 visita el Centro Comercial Nuestro Atlántico. Podrás elegir entre marcas como Bubbble Gummers, Evacol, Lili Pink, Ushuaia, Royal Films, Koaj, Orlando Zapata, Bruno, Ela, Colchones Comodísimos, Pilatos, Polito, Coba Kids, Ellec y Megatiendas.

Otra alternativa al comprar es el Centro Comercial Metropolitano en Carrera 28. Aquí encontrarás marcas como Bata, Croydon, Lili Pink, Calzacosta, Perfumería Moreira, Calzado Alford y Muebles Jamar. Finalmente en Calle 30 se ubica el Centro Comercial Carnaval con almacenes muy variados entre los que elegir como Ópticas Santa Lucía, Farmacia Pasteur, Megatiendas, Calzado Bucaramanga, Natal Jeans, Ellec Sports y Flager.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo