Top ofertas en Rionegro Antioquia

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Productos destacados

Centros comerciales en Rionegro Antioquia Ver más

Rionegro Antioquia

AgenciaUN_0212_1_04.jpgRionegro es una ciudad y municipio de Colombia, que pertenece al departamento de Antioquia. En Rionegro tienen sede importantes empresas como, La Nacional de Chocolates, Pintuco, Riotex, entre otros, lo que hace que la economía de la región sea principalmente debido al sector de la industria.

La Agricultura también es un sector importante, destacando actividades como la floricultura y la avicultura.

 

Dentro del área comercial de Rionegro, uno de los centros comerciales que se pueden destacar es el Centro Comercial San Nicolás, éste cuenta con locales como, Calzatodo, Aquiles, Bosi, Totto, Velez, o Leonisa.

Si después de una larga tarde de compras, les apetece comer, tiene la posibilidad de elegir entre diversos sitios como, Frisby, Kokoriko, Subway, o si prefieren pasar directamente al postre, tienen Crepes & Wafles o Popsy

Si cuando salgan de esta zona, van en dirección a la calle 46, diagonal 50B, encontrarán el Centro Comercial Córdoba, y cerca a la zona del Parque de la Libertad, encuentran varias sucursales o cajeros de bancos, como Banco Popular, Davivienda o Banco Caja Social, así como también el Centro Comercial Banco Ganadero.

 

El Rionegro Plaza, calle 52, 45-70, es otro de los Centros Comerciales de la ciudad.

 

Supermercados en Rionegro.

 

En la ciudad tiene varias opciones, a la hora de decidir donde quiere mercar, cuenta con, Supermercado Metro, Supermercado Jumbo, Almacenes la 14, Olímpica, Supermercados Colsubsidio o Almacenes Yep.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo