Estamos a punto de publicar ofertas de Xigma Studio.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Xigma Studio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Xigma Studio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Xigma Studio ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Xigma Studio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Xigma Studio en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Xigma Studio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Xigma Studio, todas las ofertas a tu alcance

Xigma Studio, el lugar ideal para la mujer que buscan prendas con diseños sofisticados y de tendencia, además de complementos para completar su estilo para todo tipo de ocasiones

CONOCIENDO XIGMA STUDIO

BX Xigma Studio es una empresa colombiana dedicada a producir y comercializar prendas de vestir y complementos de excelente calidad, a través de puntos de venta, catálogo y mayoristas.

Encuentre en Xigma Studio su propio concepto de belleza y el toque especial que busca en su día a día, y cree un look único con los detalles florales de su colección y con las prendas Xigma Studio que destacan su figura.

Si está buscando el look perfecto para su diaria rutina, con prendas de última tendencia y diseños innovadores, sólo entre a xigmastudio.com y encuentre en su extenso catálogo las últimas colecciones de Xigma Studio.

HISTORIA XIGMA STUDIO

Xigma Studio nace en el 2000 como Elvis Jean´s, la cual distribuía al por mayor, en el 2005 la empresa comienza a producir sus propios productos, convirtiendo la línea femenina en su línea más rentable.

La empresa pasó de uno a seis puntos de venta, permitiéndoles crecer en volumen de ventas a nivel nacional.  En 2012 la empresa se constituye como BX Xigma Studio SAS, con el objetivo de hacerse más sólida en el mercado.

En 2013, la marca presenta un giro iniciando las ventas por catálogo. Realizando un cambio de marca, lanzó la marca Xigma Studio, la cual incluye prendas superiores y accesorios.  Actualmente comercializa sus productos en un 60% del país centrando sus ventas en ciudades intermedias.

VENTAS POR CATALOGO XIGMA STUDIO

Para unirse a Xigma Studio por primera vez es muy sencillo, solo debe comunicarse a sus líneas, realizar una primera compra de mínimo 6 prendas o $ 300.000, y automáticamente estará inscrito, una vez registrado, podrá hacer sus próximas compras a través de su sitio web.

Los catálogos son obsequiados a través de la primera compra, si requiere de catálogo adicional lo puede comprar a través de sus líneas telefónicas.

Más ofertas de Ropa y Zapatos