Estamos a punto de publicar ofertas de Rockport.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Rockport?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rockport estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Rockport ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rockport y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Rockport en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rockport y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Rockport, todas las ofertas a tu alcance

Rockport, es la mejor opción para los hombres y mujeres amantes de los calzados y para quienes gustan sentirse cómodos y a la moda en toda ocasión y temporada

CONOCIENDO ROCKPORT

Rockport es una empresa estadounidense que se dedica a la venta y producción de calzado para ellos y ellas. Usando una combinación de estilo y tecnología deportiva.

La calidad de sus calzados brinda comodidad y elegancia, usando materiales de primera y únicos, haciendo de Rockport el mejor en el mercado a nivel mundial.

Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos no deje de visitar las tiendas Rockport y descubra los innovadores diseños que Rockport le ofrece en su extenso surtido de productos.

HISTORIA DE ROCKPORT

Rockport, es una empresa con más de 45 años en el mercado. Sus comienzos datan de 1971 en Boston, donde padre e hijo Saúl y Bruce Katz se preguntaron por qué un zapato de vestir no era tan cómodo como uno deportivo, y deciden fusionar ambos calzados, dando como resultado Rockport.

En el 2015 la compañía Rockport y Drydoc Footwear se unen para formar The Rockport Group una compañía independiente con una impresionante selección de marcas de confort, incluyendo Rockport, Cobb hill, Aravon y Dunham.

Rockport cuenta con una sede principal en Boston Massachusetts, tiendas en más de 60 países y distribuidores a nivel mundial haciendo de Rockport un líder indiscutible.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscríbase al boletín de Rockport en su página web y reciba los últimos lanzamientos, productos y obtenga un increíble descuento por suscribirse.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram para estar al día con todas las novedades y ofertas que Rockport pone a disposición para todos sus clientes.