Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pretty Ballerinas.

¿Buscas las mejores ofertas de Pretty Ballerinas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pretty Ballerinas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pretty Ballerinas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pretty Ballerinas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Pretty Ballerinas en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Pretty Ballerinas, todas las ofertas a tu alcance

Pretty Ballerinas, la marca de las personalidades más famosas del mundo, donde encontrará el calzado más confortable, con diseños exclusivos, cómodos, de gran calidad y para toda ocasión

CONOCIENDO PRETTY BALLERINAS

Pretty ballerinas se caracteriza por ser la marca favorita por las celebrities y casas reales europeas, no solo por ser ultra chic sino por su comodidad y fabricación con la más alta calidad, uso de materiales y mano de obra altamente calificada.

El calzado Pretty Ballerinas es éticamente hermoso y está hecho a mano en la isla de Menorca, España.  Su línea de Pretty Ballerinas es la creación de una línea de bailarinas o chatitas, de larga historia y tradición.

Si está buscando las más confortables bailarinas, de gran calidad y bellos diseños, entre a prettyballerinas.com y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Pretty Ballerinas le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRETTY BALLERINAS

Pretty Ballerinas es una división de Mascaró, una empresa familiar fundada en Ferreries, Menorca, en 1918, dedicada a la fabricación de calzado fino y zapatos de bailarina desde hace cuatro generaciones.

 La marca abrió la primera boutique en la calle 34 Brook en Mayfair Londres en 2007 y luego continuó las aperturas en Pont Street, Belgravia y Threadneedle Street todas en la ciudad de Londres. 

Desde hace poco más de 4 años, se abrió en Bogotá, siendo la primera tienda en Latinoamérica, para que cada mujer apasionada por la moda, el lujo y las tendencias de la moda europea pueda acceder a ellas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Pretty Ballerinas, ya que en él siempre encontrará nuevos diseños, modelos y promociones con atractivos descuentos para beneficio de todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será la primera en enterarse de sus últimas novedades y ofertas que Pretty Ballerinas pone a su disposición constantemente.

Los zapatos de Pretty Ballerinas son únicos, clásicos, extravagantes, felices, atemporales y sobretodo muy confortables, por eso son las mejores bailarinas del mundo.