Pretty Ballerinas - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pretty Ballerinas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Pretty Ballerinas en tu ciudad

Todas las ofertas Pretty Ballerinas a tu alcance...

Pretty Ballerinas, la marca de las personalidades más famosas del mundo, donde encontrará el calzado más confortable, con diseños exclusivos, cómodos, de gran calidad y para toda ocasión

CONOCIENDO PRETTY BALLERINAS

Pretty ballerinas se caracteriza por ser la marca favorita por las celebrities y casas reales europeas, no solo por ser ultra chic sino por su comodidad y fabricación con la más alta calidad, uso de materiales y mano de obra altamente calificada.

El calzado Pretty Ballerinas es éticamente hermoso y está hecho a mano en la isla de Menorca, España.  Su línea de Pretty Ballerinas es la creación de una línea de bailarinas o chatitas, de larga historia y tradición.

Si está buscando las más confortables bailarinas, de gran calidad y bellos diseños, entre a prettyballerinas.com y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Pretty Ballerinas le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRETTY BALLERINAS

Pretty Ballerinas es una división de Mascaró, una empresa familiar fundada en Ferreries, Menorca, en 1918, dedicada a la fabricación de calzado fino y zapatos de bailarina desde hace cuatro generaciones.

 La marca abrió la primera boutique en la calle 34 Brook en Mayfair Londres en 2007 y luego continuó las aperturas en Pont Street, Belgravia y Threadneedle Street todas en la ciudad de Londres. 

Desde hace poco más de 4 años, se abrió en Bogotá, siendo la primera tienda en Latinoamérica, para que cada mujer apasionada por la moda, el lujo y las tendencias de la moda europea pueda acceder a ellas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Pretty Ballerinas, ya que en él siempre encontrará nuevos diseños, modelos y promociones con atractivos descuentos para beneficio de todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será la primera en enterarse de sus últimas novedades y ofertas que Pretty Ballerinas pone a su disposición constantemente.

Los zapatos de Pretty Ballerinas son únicos, clásicos, extravagantes, felices, atemporales y sobretodo muy confortables, por eso son las mejores bailarinas del mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pretty Ballerinas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad