Polo Club - Catálogos, promociones y ofertas

Polo Club y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Polo Club a tu alcance...

Polo Club, es la mejor opción para los hombres que gustan de vestir con prendas cómodas y a la moda, que ofrecen gran variedad de prendas de la mejor calidad

CONOCIENDO POLO CLUB

Polo Club es una marca de moda masculina especializada en el diseño de camisas y polos de hombre.  Polo Club diseña polos y camisas de gran calidad y diferentes estilos.

Polo Club se dirige a hombres clásicos y a su vez arriesgados.  A hombres que les gusta sentirse bien y estar a la moda.  Encuentran la elegancia en prendas cómodas y cuidadosas con los detalles. 

Si es de los hombres que le gusta vestir casual y con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Polo Club y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a una de sus tiendas más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA POLO CLUB

En Polo Club han sido 40 años agregándole color a la vida, compartiendo esencia, creando estilo.  Saben qué es lo que más le gusta, por eso trabajan día a día para que, en cada prenda Polo Club, encuentre seguridad y confianza.

Sus prendas nacen de la inspiración del Polo, del aire libre, de la naturaleza y del estilo de vida de un hombre capaz, perseverante, seguro, libre y con poder.

Polo Club tiene presencia en diferentes ciudades de Colombia: Medellín, Apartadó, Bello, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Girardot, Montería, Neiva, Rionegro, Riohacha, Villavicencio, entre otros.  Su propósito es seguir expandiéndose para ofrecer la tradición y el estilo que los caracteriza desde 1977.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Polo Club y siempre encontrará nuevos diseños y productos con atractivas promociones que le encantarán.

Suscríbase al Newsletter de Polo Club y reciba sus ofertas y promociones directo en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Polo Club siempre están lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Polo Club y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad