¿Buscas las mejores ofertas de Piel Canela?

Si estás buscando los mayores descuentos de Piel Canela estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Piel Canela ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Piel Canela en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Piel Canela "Vestidos de Baño" que es válido del 26/12/2021 al 21/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Piel Canela y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

Piel Canela, todas las ofertas a tu alcance

Piel Canela, es el lugar ideal para encontrar vestidos de baño y accesorios de verano, que ofrece diseños exclusivos bordados a mano de la más alta calidad, a precios convenientes

CONOCIENDO PIEL CANELA

Piel Canela es una empresa Colombiana dedicada a la elaboración de vestidos de baño bordados a mano, con las últimas tendencias y a un excelente precio.

Piel Canela busca que sus clientas se vean lindas y diferentes cada día de sus vacaciones, mediante vestidos de baño llenos de color y alegría de excelente calidad.

Si está próxima a salir de vacaciones y necesita todas las prendas necesarias para un viaje de verano, entre al catálogo en línea de Piel Canela y descubra todo lo que Piel Canela le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, encontrará todo lo que necesita y mucho más.

POSICIONAMIENTO PIEL CANELA

Los vestidos de baño que Piel Canela ofrece se caracterizan por sus bordados a mano, que más que un bordado es un trabajo artesanal.

Los trajes de baño de Piel Canela son elaborados por mujeres cabeza de familia, algunas de las cuáles bordan desde sus casas, lo que les permite generar ingresos desde sus hogares, son más de 60 familias beneficiadas.

En Piel Canela son un par de hermanos; una ingeniero de sistema enamorada de los Vestidos de Baño y un contador; que aman que las personas se vean lindas y diferentes, acompañados de un equipo de trabajo comprometido con traer a Colombia diseños diferentes.  Están ubicados en Bello, Antioquia y en El Poblado.

VENTAS POR MAYOR

Piel Canela vende vestidos de baño y salidas de baño al por mayor y al detal, en Colombia y en el Exterior, el pedido mínimo para tener precios de por mayor son 12 unidades, estas unidades pueden ser surtidas entre todos sus diseños.

Hacen envíos nacionales e internacionales, le permiten cambios si estos se realizan antes de un mes o si pasa este tiempo analizan cada caso, esto aplica solo en productos de su colección, no marca blanca.

En Piel Canela le confeccionan su colección de trajes de baño y hacen marca blanca.

Sus productos de Piel Canela tienen garantía de calidad.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal