Pacífika
Pacífika

Pacífika - Catálogos, promociones y ofertas

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Pacífika a tu alcance...

Pacífika, es la mejor opción para hombres y mujeres que buscan vestir a la moda y con su propio estilo, que ofrece una extensa variedad de prendas de última tendencia

CONOCIENDO PACIFIKA

Pacífica es una marca de moda, producto de la fusión de tendencias urbanas, que le permite crear un look único con espíritu joven y proyectar su individualidad armando su propio estilo.

Pacífika es una fusión de tendencias, en la que todos cabemos, ya que nuestro espíritu es libre y quieren que usted también lo sea, a través de lo que crea y sueña.

Si quiere vestir casual y elegante, y a la vez de un modo práctico y versátil, ingrese al catálogo en línea de Pacífika, y descubra sus últimas colecciones.  Además tiene la oportunidad de ser parte de la gran familia Pacifika, convirtiéndose en asesora de moda.

POSICIONAMIENTO PACIFIKA

Pacífika es una empresa de venta directa por catálogo.  Si se considera una mujer independiente en sus negocios y autosuficiente para obtener sus propios ingresos y capaz de lograr bienestar para usted y toda su familia, entonces sea parte de Pacífika.

En Pacífika creen en el talento porque les importa su capacidad para crear y encontrar una manera única de hacer lo que le gusta, que se apasione por cada cosa que haga y cree un mundo a su alrededor mejor de lo que estaba.  No se limite, devórese al mundo y contagie a los demás de hacerlo.

Pacífika tiene presencia en Bogotá, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Monteria, Barranquilla, Caucasia, Sincelejo, Santa Marta, Riohacha, Pereira, Manizales y Armenia.

VENTA POR CATALOGO PACIFIKA

Únete a más de 40.000 mujeres que ya ganan dinero con Pacífika.

Gane dinero extra con su propio negocio. Podrá ganar hasta un 25% de comisión.  Podrá vender sus productos Pacífika desde donde esté; En todas las campañas tendrá la oportunidad de acumular puntos y ganar beneficios extras.

Obtendrá crédito inmediato por 21 días.  Haga su pedido en Pacífika y lo paga cuando sus clientes le paguen a usted.

Tendrá sesiones de acompañamiento y conferencias de moda cada campaña, con su Directora Zonal.

Pacífika necesita emprendedoras como usted. ¡Sea su propia Jefe!

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo