Juana Bonita - Catálogos, promociones y ofertas

Juana Bonita y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Juana Bonita a tu alcance...

Juana Bonita, es la mejor opción para encontrar prendas de vestir femeninas y masculinas de alta calidad, que además ofrece diferentes artículos útiles y decorativos para cada espacio del hogar

CONOCIENDO JUANA BONITA

Juana Bonita es una empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir para toda la familia y productos que generan alta satisfacción a sus consumidores.

En Juana Bonita trabajan para impactar positivamente su entorno: colaboradores, proveedores y accionistas; orientados siempre en su responsabilidad social y el equilibrio con el medio ambiente.

Si busca la mejor selección de prendas de vestir para hombres y mujeres con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Juana Bonita y descubra todo lo que esta exclusiva marca le ofrece, y comuníquese a una asesora, la cual la asesorará y atenderá amablemente.

POSICIONAMIENTO JUANA BONITA

Juana Bonita es una organización destacada y reconocida en el negocio de venta directa, por el gran compromiso con sus consumidores.

Juana Bonita le ofrece productos que le generen experiencias memorables; y con su impacto positivo en la búsqueda de un mundo mejor, quieren brindar oportunidades de crecimiento a colaboradores y sociedad en general.

Juana Bonita es una compañía de venta directa por catálogo y para acceder a nuestros productos puedes: Vincularse a su compañía como asesor o asesora, de esta manera podrá acceder a todos los beneficios de la comercialización de sus productos y descuentos que tienen para usted.

ASESOR(A) JUANA BONITA

Para ser parte de la familia Juana Bonita sólo debe tener la mejor actitud.

Los beneficios de ser Asesor(a) Juana Bonita, son: La inscripción para ser asesora no tiene costo; Contará con un acompañamiento permanente por parte de su Gerente de Zona; Podrá tener su propio negocio organizando su tiempo según sus posibilidades y su horario según sus necesidades.

Además, le brindan la oportunidad de progreso dentro de su compañía; Tendrá catálogos actualizados cada 21 días; Su ganancia podrá ser hasta del 25%; Al cumplir las metas recibirá reconocimientos; Todos sus productos son garantizados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Juana Bonita en tu ciudad