Favorito

Haby - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Haby y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Haby a tu alcance...

Haby, es la mejor opción para las personas que buscan los mejores diseños en ropa interior para toda la familia, que ofrece la más alta calidad en todos sus productos

CONOCIENDO HABY

Haby es la empresa líder en Colombia en producción y comercialización de ropa interior, buscando siempre un continuo crecimiento por medio de sus mejores prácticas de manufactura, aseguramiento de la calidad y talento humano, con un compromiso social.

Haby proporciona a sus clientes la mejor opción en ropa interior a través del desarrollo continuo de innovadores diseños, excelente calidad del producto y precios altamente competitivos en el mercado.

Si está buscando ropa interior de la mejor calidad y con diseños exclusivos de última tendencia, Haby es su mejor opción, acérquese a una de las tiendas Haby más cercana, y descubra todo lo esta tienda exclusiva le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HABY

Fábrica de Brassieres Haby S.A. nació el 18 de octubre de 1958 para ofrecer nuevas opciones en ropa interior femenina con diseño y calidad.  Haby ayudó a la consolidación de la cadena textil y de confección de la industria antioqueña de los años 60.

En Haby utilizan insumos con altos estándares de calidad y cuentan con tecnología de punta que les permite desarrollar nuevas propuestas a precios altamente competitivos.

El equipo de trabajo de Haby está constituido por más de 300 personas altamente calificadas y que dan lo mejor de sí para entregar un producto de gran calidad.

HABY VENTA POR CATALOGO

Bienvenido a Haby Venta por Catálogo.  Ofreciendo su catálogo, estará llevando a las mujeres colombianas, productos con últimas tendencias: ropa interior y productos complementarios de excelente calidad, mientras aumenta sus ingresos.

Cuenta con el respaldo de su marca. Productos desarrollados para satisfacer las necesidades de la mujer, desde la comodidad interior hasta sus deseos de verse y sentirse hermosa, con diseños de tendencia y por supuesto la más alta calidad.

La venta por catálogo Haby funciona a nivel nacional (Colombia).  Cuentan con cinco campañas anuales, con una duración de dos meses cada una.

Puede realizar varios pedidos durante una campaña.  Podrá ganar incentivos de acuerdo a las ventas que realice. Entre más ventas, mejores incentivos obtendrá.  Ganancia del 25% sobre el precio del catálogo.  La inscripción no tiene costo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Haby y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad