Favorito

Formas Íntimas - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Formas Íntimas y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Formas Íntimas a tu alcance...

Formas Íntimas, es la mejor opción para encontrar ropa íntima femenina de la más alta calidad, con la más extensa variedad de diseños, modelos y colores de última tendencia

CONOCIENDO FORMAS INTIMAS

Formas Íntimas es una empresa que surge en Medellín con el propósito de crear textiles de la más alta calidad, ofreciendo comodidad y elegancia en un mismo diseño.

Conscientes de la importancia que tiene una ropa interior que la haga sentir segura y atractiva, en Formas Íntimas han creado innovadores diseños, empleando exclusivos materiales de la más alta calidad para su elaboración.

Si busca ropa interior femenina, entre al catálogo en línea de Formas Íntimas y descubra la gran variedad de diseños que tienen para usted, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FORMAS ÍNTIMAS

A finales de la década de los 80, el fundador de Formas Íntimas, don Marco Antonio Roldán, tenía un objetivo: deseaba crear una empresa que fuese una causa social.

Con servicio, calidad y buen precio Formas Intimas llega al mercado como una oferta de producto que satisface a miles de mujeres en Colombia y garantiza a los clientes y distribuidores un producto adecuado para el día a día de la mujer colombiana.

Hoy en día, Formas Íntimas sienten orgullo de ser la segunda empresa de ropa interior de Colombia y que en adelante se propone nuevos retos ante el mercado colombiano e internacional hasta consolidar una estrategia de oferta de valor a las consumidoras en su día a día.

VENTAS POR CATALOGO

La Venta por Catálogo de Formas Íntimas es la oportunidad que tiene de generar ingresos a través de la venta de su amplio portafolio de productos. Además, tendrá la oportunidad de convertirte en la Jefe de su propio equipo de Asesoras Formas Íntimas.

Formas Íntimas le ofrece un amplio portafolio de ropa interior femenina, masculina, infantil, trajes de baño, pijamas y ropa deportiva.

Y grandes oportunidades, tales como: Independencia financiera; Harán de usted una experta en moda, tendencias y confección; Entrenamiento constante por parte de su equipo comercial; ¡Grandes Premios!; Posibilidad de crédito para financiar su negocio; Y lo mejor.. el 25% de ganancia sobre TODOS sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Formas Íntimas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad