Favorito

Fajas MariaE - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Fajas MariaE y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Fajas MariaE a tus Favoritos!
Aprovecha las ofertas en productos seleccionados.
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Fajas MariaE a tu alcance...

Fajas MariE, la mejor opción para hombres y mujeres que buscan, fajas moldeadoras, reductoras o postquirúrgicas, donde encuentra productos de alta calidad y máxima comodidad y confort

CONOCIENDO FAJAS MARIAE

MariaE es una marca Líder en el desarrollo de prendas de Control y productos para la salud y belleza, reconocida por su capacidad de innovación y calidad.

La calidad de los productos de MariE y el servicio al cliente, son su compromiso fundamental con la sociedad.  Es así, como han merecido varios premios otorgados por la alta calidad en sus productos.

Si lo que está buscando son fajas moldeadoras o reductoras, no dude en recorrer el catálogo en línea en https://fajasmariae.com, y encuentre la más apropiada a su estilo y necesidad, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MARIE

MariE es una empresa que desde el año 1993 se dedica al diseño, producción y comercialización de fajas para el embellecimiento y salud del cuerpo humano bajo criterios fundamentales de innovación, calidad y comodidad.

Actualmente producen fajas de moldeado y postquirúrgicas en su marca MariaE.  Generan empleo y calidad de vida para sus trabajadores y clientes.

Fajas MariaE es una marca posicionada a nivel nacional y trabajan continuamente en la expansión a nivel internacional, su experiencia y calidad es su carta de presentación ante el mercado haciéndolos una empresa altamente competitiva y reconocida.

VENTAS POR CATALOGO

Trabaje con MariE y sea su propio jefe.  Aumente sus ingresos; excelente margen de rentabilidad; inscripción gratuita; Acumule puntos y disfrute de beneficios exclusivos; Sin intermediarios ni cláusula de permanencia.

Fajas MariE le invita a ser parte de su programa de ventas por catálogo, acumule puntos, gane y disfrute de los mejores beneficios.  Además, adquiera ingresos extras con excelente margen de rentabilidad.  ¡Inscripción Totalmente GRATIS!

Si desea conocer más acerca de su programa de ventas por catálogo, regístrese en el formulario correspondiente y haga parte de su programa de ventas por catálogo de Fajas MsriE.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fajas MariaE y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad