Fajas M&D - Catálogos, promociones y ofertas

Fajas M&D y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Fajas M&D a tu alcance...

Fajas M&D, es la mejor opción para todas las mujeres que buscan fajas de excelente calidad, que ofrece prendas exclusivas que se adaptan a cada gusto y necesidad

CONOCIENDO FAJAS M&D

Fajas M&D don una compañía colombiana dedicada a producir y comercializar prendas de control posquirúrgicas y de uso diario, que generan cambios significativos estéticos y emocionales en hombres y mujeres.

Fajas M&D ofrece diseños novedosos que brindan múltiples opciones para las necesidades de sus clientes, cuentan con un modelo de producción direccionado a mantener los altos estándares de calidad en los detalles de todos los productos.

Si lo que está buscando es una faja que cumpla con todas sus expectativas además de una excelente calidad, entre al catálolgo en línea de Fajas M&D y descubra todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FAJAS M&d

Fajas M&D trabaja por la excelencia y la calidad de cada una de las tareas realizadas para cumplir con el nivel de servicio ofrecido a sus clientes, lo que constituye un elemento fundamental de su filosofía corporativa.

En Fajas M&D cumplen efectivamente con la demanda del producto requerida por el mercado, en función de las necesidades específicas de sus clientes, luego del desarrollo de un ambiente de innovación y creatividad continua.

El objetivo de calidad de Fajas M&D es promover la mejora continua de su sistema de gestión, mediante la revisión oportuna de los objetivos propuestos, lo que les permite continuar entregando productos seguros y confiables.

VENTAS AL POR MAYOR

Shapewear Colombian Distributor, fue creada en junio de 2013, empresa legalmente constituida en el estado de la Florida, distribuidora de la marca de Fajas Colombianas MYD, empresa conocida a nivel nacional e internacional con más de 10 años en el sector de las fajas post quirúrgicas y de uso diario.

Shapewear Colombian Distributor, se enfocan en ventas al por mayor, sus clientes son en mayoría tiendas latinas, clínicas de cirugía estética y amas de casa que vieron en este producto una oportunidad de negocio.

Actualmente cuentan con clientes en 26 estados, Puerto rico y Canadá. En donde se concentra más el mercado latino.

Shapewear Colombian Distributor Fajas MYD, se destacan por la excelente atención, buena asesoría, cumplimiento, agilidad en los envíos y sobre todo por la excelente calidad de Fajas MYD.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fajas M&D y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad