Encuentra Colore en tu ciudad

Todas las ofertas Colore a tu alcance...

Colore, es la mejor opción en uniformes y dotaciones, ideales para las compañías que quieren proyectar la mejor imagen a través de sus empleados frente a sus clientes y proveedores

CONOCIENDO COLORE

Colore diseña, confecciona y comercializa uniformes y dotaciones tanto para la línea masculina como femenina. Es una propuesta de moda que ofrece la más amplia variedad al mejor precio.

Durabilidad, confort, calidad  diseño son algunas de las características que ofrecen los textiles con los que fabrican las prendas. Colore cuenta con empresas especializadas en el exterior que suministran insumos con altos estándares de calidad.

Si buscas confecciones de la mejor calidad a los mejores precios, ingresa al catálogo en línea de Colore y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, donde encontrarás una excelente asesoría personalizada.

 

TRAYECTORIA COLORE

Colore es la división de Negocios Corporativos de Arturo Calle, una marca de tradición y respaldo, que ha vestido por medio siglo al hombre contemporáneo.

Colore trabaja con las principales textileras a nivel nacional que cuentan con líneas de productos especializadas en cada uno de los diferentes segmentos que atienden. Así mismo, cuenta con materia prima importada con el más alto nivel de calidad.

Colore cuenta con seis almacenes en los principales centros comerciales de Bogotá, y puntos de venta en Cundinamarca, Manizales, Medellín, Montería, Soacha y Popayan.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Colore en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Colore siempre está lanzando para satisfacer los exigentes gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.