Favorito

Bling Bling - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bling Bling

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Bling Bling en tu ciudad

Todas las ofertas Bling Bling a tu alcance...

Bling Bling, es la mejor opción para los hombres que les gusta la moda hip hop y para caballeros talla grande, donde encontrará las mejores prendas con diseños de vanguardia

CONOCIENDO BLING BLING

Bling Bling es una empresa colombiana que se dedica a la venta de ropa exclusiva para caballeros.

Bling Bling cuenta con una amplia gama de prendas de diferentes marcas y accesorios, tanto para hombres grandes y chicos, siendo sus tallas grandes las más buscadas por los caballeros más robustos.

Si busca calidad, comodidad y excelentes precios a la hora de ir a comprar prendas y accesorios para caballeros, visite su única tienda y no deje de visitar su página web.

TRAYECTORIA DE BLING BLING

Bling Bling, es una empresa con más de 5 años en el mercado colombiano de la moda, ofreciendo a sus clientes lo mejor en prendas de hip hop, reggaetón. Cuenta con aliados exclusivos como Adidas, Súper Stars, Nike Afi, Jordán, NBA, NHL, NFL.

Bling Bling, nace del amor a la ropa urbana y cómoda con el objetivo de presentar a los caballeros ofertas en ropa urbana con diseños exclusivos, sus prendas hacen referencia a lo callejero, urbano.

Bling Bling, cuenta con una tienda en Barranquilla y una sucursal, con ganas de expandirse en un futuro cercano y gracias al éxito obtenido por toda su extensa clientela a toda Colombia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bling Bling en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Bling Bling siempre está lanzando para satisfacer a todas sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bling Bling y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad