Estamos a punto de publicar ofertas de Bling Bling.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Bling Bling?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bling Bling estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bling Bling ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bling Bling y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Bling Bling en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bling Bling y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Bling Bling, todas las ofertas a tu alcance

Bling Bling, es la mejor opción para los hombres que les gusta la moda hip hop y para caballeros talla grande, donde encontrará las mejores prendas con diseños de vanguardia

CONOCIENDO BLING BLING

Bling Bling es una empresa colombiana que se dedica a la venta de ropa exclusiva para caballeros.

Bling Bling cuenta con una amplia gama de prendas de diferentes marcas y accesorios, tanto para hombres grandes y chicos, siendo sus tallas grandes las más buscadas por los caballeros más robustos.

Si busca calidad, comodidad y excelentes precios a la hora de ir a comprar prendas y accesorios para caballeros, visite su única tienda y no deje de visitar su página web.

TRAYECTORIA DE BLING BLING

Bling Bling, es una empresa con más de 5 años en el mercado colombiano de la moda, ofreciendo a sus clientes lo mejor en prendas de hip hop, reggaetón. Cuenta con aliados exclusivos como Adidas, Súper Stars, Nike Afi, Jordán, NBA, NHL, NFL.

Bling Bling, nace del amor a la ropa urbana y cómoda con el objetivo de presentar a los caballeros ofertas en ropa urbana con diseños exclusivos, sus prendas hacen referencia a lo callejero, urbano.

Bling Bling, cuenta con una tienda en Barranquilla y una sucursal, con ganas de expandirse en un futuro cercano y gracias al éxito obtenido por toda su extensa clientela a toda Colombia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bling Bling en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Bling Bling siempre está lanzando para satisfacer a todas sus clientes.