Catálogo RAGGED, cupones de descuento y ofertas

RAGGED y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade RAGGED a tus Favoritos!
Envíos gratis en Ragged*
OFERTA

Ver más ofertas

(40)

Todas las ofertas RAGGED a tu alcance...

Ragged, la marca que viste a la mujeres apasionadas por el buen gusto y los diseños exclusivos, con prendas diseñadas para la mujer moderna y actual

CONOCIENDO RAGGED

Ragged es una empresa colombiana dedicada al diseño y distribución de prendas elaboradas para las mujeres en distintas ocasiones, siendo su principal oferta, las prendas formales, que le dan presencia y distinción a quienes la llevan puestas.

Dentro de las marcas que trabaja Ragged están, For me Too y R-Petite, con diseños más juveniles, así como una línea de accesorios que ayudan a la mujer Ragged a tener el estilo perfecto para cada ocasión.

En las tiendas Ragged, además de sus lookbook habituales, encontrará uno cada semana con diversas ofertas y promociones, así estará al día de los mejores estilos.  Así como una atención profesional y esmerada, ayudándole a encontrar la mejor oferta para usted.

HISTORIA RAGGED

Ragged, cuenta con más de 30 años de experiencia con su propuesta de diseño y moda, con productos que satisfacen los deseos de la mujer, resaltando su belleza femenina.

A través de los años, Ragged se fue convirtiendo en una referencia de moda para las colombianas. Por tanto, creó beneficios para sus clientas y así continuar su expansión; como: créditos, bonos de regalo, asesorías de imagen y convenios corporativos.

Actualmente Ragged cuenta con varios puntos de venta localizados en ciudades importantes como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, entre otras, donde encontrará lo mejor de los catálogos Ragged.

FRANQUICIAS RAGGED

RAGGED marca reconocida a nivel nacional en vestuario para la mujer neotradicional, con puntos de venta en las ciudades de Medellín, Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Manizales. Ha llegado a mercados en países como México, Ecuador, Costa Rica y Venezuela.

Tiene una capacidad instalada de 200.000 unidades en un solo turno, con el apoyo de más de 200 talleres satélites capacitados para la confección de prendas de vestir, RAGGED apoya continuamente la producción nacional y generando empleo.

RAGGED es competitiva gracias a la clara definición en las líneas del vestuario y a productos que satisfacen diferentes ocasiones de uso, usa bases exclusivas en tejido de punto y ofrece una excelente calidad en diseños cotidianos.

Gracias a esta solidez lograda a través de su amplia experiencia, RAGGED está preparada para ampliar su cobertura contando con inversionistas que acompañen este proceso bajo la modalidad de franquicias, quienes serán franquiciados exitosos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de RAGGED en tu ciudad