Catálogo Offcorss, cupones de descuento y ofertas

Offcorss y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Offcorss a tus Favoritos!
Lleva la segunda prenda con el 30% de descuento sobre la prenda de menor valor.
OFERTA
¡Añade Offcorss a tus Favoritos!
No te pierdas el Envío gratis por tus compras en Offcorss.
OFERTA

Ver más ofertas

(109)

Todas las ofertas Offcorss a tu alcance...

Offcorss, la marca que sabe que los más pequeños también merecen estar a la moda, y pone a su disposición, los más coloridos y exclusivos diseños para niños y adolescentes

CONOCIENDO OFFCORSS

OFFCORSS es una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas.  Así, desde el primer momento, OFFCORSS ha hecho felices a los niños a través de la moda, el buen gusto, la música y el color.

OFFCORSS habla a través del color, con excelente calidad, siempre a la vanguardia de la moda.  En offcorss catálogo puede encontrar las últimas novedades que Offcorss tiene para los más pequeños de la casa, con excelentes ofertas y promociones.

Ingrese a offcorss en línea, revise sus catálogos y entérese de lo último de la moda infantil o haga parte de la familia Offcorss, uniéndose a la marca líder en el mercado de ropa infantil para todas las edades, y gane fabulosos premios.

HISTORIA OFFCORSS

Offcorss empieza a confeccionar prendas para jóvenes en 1979, con la marca “Rancho”; gracias al éxito de sus diseños y la calidad de las prendas, la empresa fue creciendo vertiginosamente hasta convertirse en lo que es hoy su compañía.

Desde finales de los años 90´s están llegando a ámbitos internacionales abriendo nuevos puntos de venta que deja una vez más en alto el nombre de Medellín como una ciudad de desarrollo industrial en el sector textil.

Cuenta además con sedes comerciales ubicadas en las principales ciudades de Colombia y México, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

VENTA POR CATÁLOGO DE OFFCORSS

La venta por catálogo de Offcorss funciona a través ciclos, llamados campañas.  Al año, tienen 18 campañas de 21 días y 2 campañas de 14 días. En cada campaña recibirá su catálogo con fabulosos productos, descuentos y especiales.

Con la venta por catálogo de Offcorss ganará el 25% sobre el valor de cada prenda especificado en el catálogo. Al contar con productos de alto valor, diseño y calidad, podrá ganar considerables sumas de dinero. Además, ¡premian sus ventas en cada campaña con fabulosos productos.

Algunos de sus beneficios: No hay pedido mínimo. Podrá pedir en cada campaña el monto que desee; Tendrá su propio negocio que le generará excelentes ganancias, convirtiéndose en una mujer empresaria, organizada e independiente.

Se convertirá en una experta en prendas infantiles, tendencias de moda y confección.  Recibirá fabulosos premios gracias a sus ventas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Offcorss en tu ciudad