Tiendeo official website

Ofertas Tennis

Más de un mes

    Ofertas de Tennis

    ¿Buscas las mejores ofertas de Tennis?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Tennis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tennis ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tennis en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tennis "Ofertas Tennis" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Tennis, todas las ofertas a tu alcance

    Tennis, la tienda que ofrece un estilo juvenil, fresco, práctico y cómodo, con diseños que van a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda mundial

    CONOCIENDO TENNIS

    Tennis S.A. es una compañía colombiana comprometida con sus clientes.  Ofrece un estilo juvenil, urbano, fresco, práctico y cómodo, con diseños que van a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda mundial.

    Tennis cuenta con 128 tiendas, entre propias y franquicias, distribuidas en 27 ciudades del territorio colombiano, y en el exterior en Venezuela y Ecuador.

    Su marca está dirigida a niños, jóvenes y adultos que comparten un mismo estilo vida.  Sus prendas son únicas y especiales, cuidando cada detalle y ofreciendo telas de la más alta calidad, donde el algodón es un aliado importante en la fabricación de sus prendas.

    HISTORIA TENNIS

    Tennis S.A. nació en el año 1976 en la ciudad de Medellín en Colombia.  Tennis se originó por una iniciativa de dos jóvenes empresarios emprendedores y con mucha visión para establecerse en el mercado textil.  Es una compañía con 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

    La primera tienda Tennis se inauguró en Medellín ocho meses después de sacar la primera producción de camisetas, que se vendieron de manera informal a terceras personas.

    La apertura de esta primera tienda Tennis les permitió vislumbrar cuál sería la filosofía futura, fue entonces cuando se propusieron obtener un grupo seleccionado de talentosos colaboradores, y producir productos para un grupo de personas con estilo de vida joven.

    FRANQUICIA TENNIS

    Tennis no sólo fabrica ropa, diseñan tiendas para que en sus espacos se complemente todo el sentimiento que transmiten las prendas.

    Estos espacios creados en sus tiendas Tennis se caracterizan por ser dinámicos, vanguardistas, con un estilo único, donde la experiencia de marca se transmite por los cinco sentidos, con una evolución constante que busca sorprender siempre.

    Si usted es emprendedor y apasionado por la moda juvenil de diseño moderno y alta calidad, Tennis le ofrece una excelente opción para hacer negocios.