Tiendeo official website

Hasta 50% off

Publicado ayer

Ofertas de American Eagle

¿Buscas las mejores ofertas de American Eagle?

Si estás buscando los mayores descuentos de American Eagle estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de American Eagle ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de American Eagle en Tiendeo. Navega por el último catálogo de American Eagle "Hasta 50% off" que es válido del del 23/5 al hasta el 27/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

American Eagle, todas las ofertas a tu alcance

American Eagle, es la marca ideal de todas las personas que gustan vestir con estilos modernos y casuales, que ofrece una gran calidad e innovadores diseños en todas sus prendas

CONOCIENDO AMERICAN EAGLE

American Eagle es una de las mayores empresas de moda urbana del mundo. que ofrece alta calidad en ropa de tendencia, accesorios y zapatos para todos los colombianos y todo el mundo.

American Eagle, la marca americana especializada en jeans y moda casual, ofrece la mejor calidad en ropa, accesorios y zapatos para mujeres y hombres que buscan diseños modernos, innovadores y de vanguardia.

Si eres de los que le gusta vestir a la moda y con un estilo casual, entra al catálogo en línea de American Eagle y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que más se adapte a tu estilo y una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AMERICAN EAGLE

American Eagle fue fundada en 1977. Con sede en Pittsburgh, la compañía puso en marcha su primera tienda a finales de los años setenta en la ciudad estadounidense de Michigan.

American Eagle desembarcó en Colombia en 2014, cuando abrió su primera tienda en el país, ubicada en el centrocomercial El Tesoro, de Medellín. En el país cafetero opera de la mano de Grupo Uribe, que también tiene la licencia de otras marcas internacionales como Mango, Chevignon, Naf Naf y Esprit, entre otras.

American Eagle continua su expansión en el país donde opera en ciudades como, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Manizales, sumando más de diecisiete tiendas en el mercado colombiano.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de American Eagle en su página web, y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que esta marca exclusiva trae para ti y todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que American Eagle siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.