Favorito

Alejandra Valdivieso - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Alejandra Valdivieso

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Alejandra Valdivieso en tu ciudad

Todas las ofertas Alejandra Valdivieso a tu alcance...

Alejandra Valdivieso, es la mejor opción en accesorios de lujo con estilo propio, que ofrece la más amplia variedad de complementos con diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO ALEJANDRA VALDIVIESO

Alejandra Valdivieso es una propuesta de accesorios para la mujer moderna y con estilo.  Es una marca que sigue y se inspira en  las tendencias de moda en el mundo, pero que imprime su propio sello que le otorga total identidad.

Cada uno de los diseños de Alejandra Valdivieso es elaborado a mano, por mujeres colombianas que trabajan con amor y dedicación, para ofrecerte un producto de calidad.

Si busca accesorios de excelente calidad y hermosos diseños, ingrese al catálogo en línea de Alejandra Valdivieso y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, o acérquese a su tienda más cercana.

TRAYECTORIA ALEJANDRA VALDIVIESO

Alejandra Valdivieso es una diseñadora de joyas bumanguesa. Sus colecciones son atemporales debido a que la vida en Colombia le ha demostrado que no existen las estaciones, por eso se permite trabajar su línea de bisutería con mucho color sin temor a encasillarse en una estación.

Alejandra Valdivieso estudió Derecho Administrativo en la Universidad Javeriana de Bogotá. Trabajó con su hermana Lissa María en la marca de ropa HossH, en el 2008.

En 2013, Alejandra Valdivieso desarrolló su propia marca de joyas y accesorios.  Actualmente distribuye en más de 20 ciudades de Colombia, hace exportaciones a países del Caribe, y cuenta con tiendas propias en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Alejandra Valdivieso en su página web, y entérese de lo último de Alejandra Valdivieso. Tendencias, pasarelas, nuevas colecciones y mucho más.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Alejandra Valdivieso siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alejandra Valdivieso y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad