Estamos a punto de publicar ofertas de Tienda SoHo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Pepe Ganga

    Último día

    Hasta 50% de descuento en Patines

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Alkosto

    Hasta 50% de descuento en Llantas Nexen

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Falabella

    Último día

    60% de descuento en Bicicletas referencias seleccionadas

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Pepe Ganga

    Último día

    Toda la adrenalina hotwheels con hasta 50% de descuento

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Alkosto

    Ahórrate $1.090.000 en Parlante Asistente de Voz

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Falabella

    Último día

    40% de descuento en Tenis Adidas

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tienda SoHo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Tiendas departamentales

Todas las ofertas Tienda SoHo a tu alcance...

Soho, es la mejor opción en ropa y accesorios de excelente calidad, que ofrece la más amplia variedad de prendas con diseños atemporales para la mujer moderna y clásica

CONOCIENDO SOHO

Soho representa una empresa diseñadora de su propio producto textil, especializada en tejidos, que diseña también una amplia gama de prendas de vestir, agregando además, la venta de accesorios variados de belleza.

Soho fortalece un estilo clásico-moderno en la mujer actual que genera confianza y prestigio. El nombre de Soho se dice bajo el reconocimiento de algo lindo, cómodo, moderno y sobretodo de muy buena calidad.

Si buscas ropa y accesorios de la mejor calidad y de última tendencia, entra al catálogo en línea de Soho y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la boutique más cercana, encontrarás lo que más se adapta a tu estilo y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SOHO

Soho es una marca que nació en el 2002 con diseños de tejidos únicamente a hoy tienen todas las prendas en diseños para mujeres que comparten un gusto por las prendas atemporales con toques de moda y de muy alta calidad.

Soho es una marca diferente, sublime y variopinta que acoge las necesidades y gustos de la mujer moderna y clásica, que nació de South of Houston Street, una calle pintoresca rebosada de una aura artística y bailante que se pasea por las aceras, serpenteando los lamp posts en su recorrido.

El auge de Soho fue tan exitoso, que les permitió abrirles las puertas en miles de lugares logrando el desplazamiento de la marca por toda Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Soho en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de las primeras en conocer las últimas ofertas y promociones que Soho siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidoras.