Cupones de descuento Nova Venta Noviembre 2017

Nova Venta y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(139)

Todas las ofertas Nova Venta a tu alcance...

Novaventa la compañía que le da la oportunidad de tener su propio negocio, obteniendo ganancias mientras ahorra para toda la familia

CONOCIENDO NOVA VENTA

Nova Venta opera a través de dos canales: Venta Directa (venta por catálogo) y Venta al Paso (máquinas dispensadoras de snacks y máquinas de café).

El canal Venta al Paso opera más de 4.600 máquinas entre snacks, café y gaseosas, lo que convierte a Novaventa en la empresa líder en Colombia en el negocio de vending.

Si quiere ser mamá empresaria o mamá líder, sólo ingrese a novaventa.com.co y entérese como lograrlo, además podrá encontrar algunos tips de cómo ser mejor mamá y todo lo que Novaventa le puede ofrecer.


HISTORIA NOVA VENTA

Aunque la Compañía fue constituida legalmente en el año 2000, la primera campaña de Nova Venta fue lanzada en 1999. Para ese entonces contaba con una red de 500 empresarias encargadas.

En el año 2000 se dio inicio al canal Venta al Paso con 50 Saltarines y 49 máquinas de snacks.

Actualmente Novaventa cuenta con 60.000 mamás empresarias y el 75% de los departamentos de Colombia.

MAMÁ EMPRESARIA

Con su conocimiento de ser mamá, podrá tener su propio negocio y ser portadora de felicidad y nutrición.  Su almacén está dividido por mundos en los cuales usted es experta, tales como: Mundo Hogar, Mundo Bienestar, Mundo Bebé, entre otros.

Ser Mamá Empresaria le trae muchos beneficios, algunos de éstos son: Ganará dinero, mientras más unidades le compren, mejor será su ganancia.  Ahorrará comprando para usted y su familia.  Acumulará puntos por ventas y tendrá el poder de elegir el premio que se quiere ganar.

Además, podrá asistir cada 21 días a un encuentro, donde podrá disfrutar, compartir y aprender como ser cada día una mejor Mamá Empresaria Nova Venta.

Por todo esto ¡Tiene en sus manos la oportunidad de hacer realidad sus sueños!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nova Venta en tu ciudad