Promociones Rayco, catálogo y ofertas

Rayco y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

¡Añade Estuyo a tus Favoritos!
Lleva hasta 70% de descuento en el nuevo Casio recargado en Estuyo.
OFERTA
¡Añade Pepe Ganga a tus Favoritos!
Hasta 25% de descuento en seccón deportes en Pepe Ganga, exclusivo online.
OFERTA
¡Añade Alkosto a tus Favoritos!
Compra con 25% de descuento en Ofertas en llantas SPORTIVA en Alkosto.
OFERTA
¡Añade Alkosto a tus Favoritos!
Recibe 55% de descuento en colchones 'galaxia gold' de Dormiluna en Alkosto.
OFERTA
¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Recibe 40% de descuento en Muebles en Falabella.
OFERTA
¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Lleva 40% de descuento en Colchón y Colchón + base en Falabella.
OFERTA
¡Añade Linio a tus Favoritos!
Hasta 10% de descuento adicional pagando en efectivo al recibir. Aplica cupón.
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Rayco a tu alcance...

Rayco, los almacenes que le ofrecen productos para el hogar, de la más alta calidad y el mejor servicio. proporcionándole comodidad y una excelente calidad de vida

CONOCIENDO RAYCO

En Almacenes Rayco encontrará productos nacionales e importados de las marcas mas reconocidas por su calidad y alto valor agregado. Entre las líneas que ofrecemos se encuentran los electrodomésticos, artículos para el hogar, computadores, motocicletas, herramientas agrícolas y refrigeración comercial.

Almacenes Rayco se caracteriza por brindar lo mejor con calidad, responsabilidad y servicio, compromiso que lo mantiene vigente con la comunidad, haciendo mérito de su eslogan "Hace más fácil vivir".

Necesita un producto ya sea para su hogar o personal, ingrese a almacenesrayco.com, encuentre lo que está buscando e ingréselo al carrito de compra.  Y si paga con su tarjeta Banco de Bogotá, débito o crédito, tendrá un 5% de descuento adicional.

HISTORIA RAYCO

Inició su funcionamiento en Enero de 1976 con la venta de electrodomésticos en la ciudad de Bucaramanga.

En 1979 abrió la segunda sucursal, expandiéndose posteriormente a otras ciudades otorgando cobertura nacional.

En 1985 se incursionó en el mercado de la Costa Atlántica con la sociedad Créditos París de la Costa Ltda., la cual tuvo presencia en Cartagena, Sincelejo, Montería y Barranquilla, siendo su existencia de once (11) años.

CRÉDITO RAYCO

Rayco ha desarrollado una gran cantidad de soluciones que facilitan el acceso a crédito, y le proponen una gran cantidad de soluciones para poder satisfacer cualquier tipo de complicación que se le presente desde el punto de vista financiero.

Presentando su recibo de sueldo, o comprobantes de ingresos en esta entidad podrá financiar las compras que desee, disponiendo de las mejores posibilidades y ofertas disponibles, para obtener las mejores opciones en la adquisición de un electrodoméstico o similar y no contar con todo el dinero.

Al analizar los servicios que le presta los créditos de Rayco en Colombia, es importante saber que ante una rotura o complicaciones en el funcionamiento de cualquier útil de su casa, deberá cambiarlo por uno nuevo, acudiendo a las tiendas, revisando los productos disponibles, y eligiendo algún tipo de financiación que se adapte a su capacidad de pago.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rayco en tu ciudad