Alkosto ofertas, promociones y catálogo

Alkosto y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

¡Añade Alkosto a tus Favoritos!
Paga 3 y lleva 4 en llanta goodyear en Alkosto.
OFERTA
¡Añade Alkosto a tus Favoritos!
Lleva 55% de descuento en colchones Spring en Alkosto.
OFERTA
¡Añade Ali Express a tus Favoritos!
Hasta 32% de descuento en zapatillas Nike en Ali Express
OFERTA

Ver más ofertas

(239)

Todas las ofertas Alkosto a tu alcance...

Alkosto, orgullosamente colombiana. En donde ahorran para cumplir la promesa de ofrecer HIPER AHORRO SIEMPRE. En Alkosto ahorran para que sus cliente ahorren.

Descubra todas las ofertas y beneficios de su Tarjeta Alkosto
 

El lema de Alkosto es "Hiper Ahorro Siempre". Además cuenta con temporadas populares como son: Alkosto es una ganga, en abril; Agosto Alkosto, en agosto; Y Navidad en Grande, en diciembre, donde podrá encontrar grandes ofertas y descuentos.

Almacenes Alkosto, además de hacerle la vida más fácil, también tiene un compromiso con la responsabilidad civil, la cual ofrece oportunidades a jóvenes con discapacidad. Actualmente cuenta con más de 90 jóvenes contratados directamento por Alkosto.

No deje de visitar su tienda virtual, en la cual encontrará grandes descuentos, además de diferentes formas de pago y crédito. Además de una sección de Hiper Ofertas, donde encontrará descuentos destacados de la tienda.

Al obtener su Tarjeta Alkosto puede comprar en Almacenes ÉxitoCarullaAlkomprarSurtimax, Hiper Centro Corona, Homecenter Sodimac, Home Sentry, y en más de 15.000 establecimientos. Con su Tarjeta Alkosto tiene hiper descuentos exclusivos todas las semanas del año. 


Los orígenes de los Almacenes Alkosto


Alkosto fue fundado en 1987 en Bogotá. Está presente en más de 8 ciudades y municipios del país y cuenta con más de 2.000 empleados a nivel nacional, siendo las siguientes aperturas entre 1995 y 2012. Actualmente cuenta aproximadamente con 13 almacenes.

En 2012 inauguró en Cali la primera tienda ecosostenible de Colombia con tecnología de punta: paneles solares, iluminación LED y un esquema de aire acondicionado con tecnología rerigerante variable.

La tienda Alkosto de la avenida 68 en Bogotá instaló en el 2014 paneles que generan 343 megavatios por hora/día, producción eléctrica que podría iluminar tres casas durante un mes completo. Con estos dos almacenes amigables con el medio ambiente, Alkosto se convierte en líder en el uso de energía renovable.

¿Sabía que...
 

... puede realizar sus pagos y abonos a su tarjeta de crédito Alkosto en los almacenes Alkosto y K-tronix del país. Además puede realizar avances en todas las cajas registradoras de los Alkosto y K-tronix?

... pagando con su tarjeta Alkosto podrá obtener descuentos en promociones especiales comprando en su agencia de viajes o renovar su celular en las tiendas Alkosto y Ktronix, además de recibir adicionalmente bonos por sus compras. Pague con su Tarjeta Alkosto y disfrute de todos los beneficios que Alkosto le ofrece.?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alkosto en tu ciudad