Panamericana
Panamericana

Panamericana Librería y Papelería - Promociones, descuentos y catálogos

Encuentra Panamericana en tu ciudad

Las ofertas más populares de Libros y ocio

Todas las ofertas Panamericana a tu alcance...

Librería Panamericana, la cadena de almacenes con un gran portafolio de libros, papelería de oficina y escolar, además de líneas como Tecnología, Mobiliario, Arte, Decoración y Juguetería. Todo en un solo lugar, con la mejor asesoría personalizada, garantizándole que siempre encontrará lo que está buscando.

CONOCIENDO PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA

Panamericana Librería y Papelería S.A. es una cadena de almacenes especializada en la venta de libros, papelería, artículos tecnológicos, mobiliario, arte, decoración y juguetería.

Librería Panamericana Colombia ofrece a sus clientes un excelente servicio a través de la atención personalizada, por parte de personal calificado y capacitado.  Esto, sumado a la facilidad de encontrar todo en un solo lúgar, hace que sus clientes prefieran Panamericana.

Si está buscando una librería que pueda encontrar todo lo que necesita, desde útiles escolares, hasta portátiles, ingrese a panamericana.com.co y encuentre todo lo que busca en un sólo lugar.  Y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en Panamericana online.

HISTORIA PANAMERICANA LIBROS

En 1964, Panamericana abre su primer almacén en la ciudad de Bogotá, bajo el concepto de librería.  Como una Empresa consolidada y conocedora de su negocio, Panamericana comienza a afianzarse y expandirse por las diferentes zonas de Bogotá con 23 tiendas.

En 2006 emprende su expansión por el territorio nacional, y hoy Panamericana cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional, más de 1.700 empleados directos, 300 temporales y 500 indirectos.

PLAN DE BENEFICIOS ERES

Es una estrategia para premiar la fidelidad de los clientes, que ofrece beneficios en función de su comportamiento de compras.

Siempre que realice una compra en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional, a través de un domicilio o en su tienda virtual, debe proporcionar su número de documento de identidad y por cada $1000 en compras recibe un (1) punto.

Puede acumular puntos con cualquier medio de pago, excepto con la tarjeta Bono Regalo de Panamericana o con el Bono que se entrega por devolución de algún producto. Así mismo, exceptuando las recargas de celulares, la acumulación de puntos es sobre cualquier producto y la redención de puntos sobre productos o servicios puntuales.

Los beneficios que obtiene por hacer parte de Eres Panamericana, son: Catálogos de puntos con beneficios exclusivos para usted; alianzas para disfrutar de beneficios con terceros; campañas promocionales; y va a recibir información según sus preferencias.

Otras tiendas Libros y ocio en tu ciudad

Más ofertas de Libros y ocio

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo