Promociones Pepe Ganga, catálogo y ofertas

Pepe Ganga y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

¡Añade Pepe Ganga a tus Favoritos!
Aniversario Oster, exclusivo online, hasta 40% de descuento en Pepe Ganga
OFERTA
¡Añade Pepe Ganga a tus Favoritos!
Baby Palooza en Pepe Ganga!, hasta 45% de descuento en todas las marcas.
OFERTA
¡Añade Pepe Ganga a tus Favoritos!
Aprovecha y compra con las rebajas en Juguetería de pepe Ganga.
OFERTA
¡Añade Pepe Ganga a tus Favoritos!
Disfruta de las ofertas de disfraces para tu hijo en Pepe Ganga.
OFERTA
¡Añade Pepe Ganga a tus Favoritos!
Ofertas de Pepe Ganga  en el catálogo de Puente Aranda
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(102)

Todas las ofertas Pepe Ganga a tu alcance...

Pepe Ganga. La cadena de almacenes donde encuentra todo lo que su niño necesita, desde que nace hasta los primeros años. Así como productos de hogar, belleza, deportes y más

Conociendo las tiendas Pepe Ganga
 

Para Pepe Ganga primero son los niños y por eso están comprometidos en el proceso de su crecimiento.  En el catálogo Pepe Ganga se encuentra un extenso surtido de productos nacionales e importados. Además cuenta con la franquicia de la marca reconocida mundialmente, Carter's.

Debido a su gran innovación y crecimiento Pepe Ganga extiende su oferta, ofreciéndole además productos de hogar, deporte, belleza, electrodomésticos y mucho más.

Al igual que en Bogotá, encontrará pepe ganga barranquilla, pepe ganga pereira.  Debido al auge de sus almacenes, abre otra línea de tiendas como Baby Ganga Bogotá, Baby Ganga Barranquilla, Baby Ganga Cali.

En 2010 abren su primer Outlet Pepe Ganga Medellín en el Centro Comercial Mayorca.  Dado su afán de llegar a todos los rincones del país, en 2012 abren www.pepeganga.com y www.babyganga.com para de esta manera llegar a todas las familias del país y facilitándoles su compra sin tener que moverse de casa.
 

Los orígenes de Pepe Ganga
 

Su primera tienda llamada El Remate nace en 1971, dedicándose a la venta de saldos de telas al por menor.  Debido al éxito obtenido, a 1973 ya habían abierto 8 tiendas más.

En 1992 se abre la primera tienda Pepe Ganga, en la que ya contaban con productos importados de la mejor calidad, con precios cómodos y excelente servicio.  Y en 1997 abre la primer tienda Baby Ganga, enfocada principalmente en productos para niños.

¿Sabías que...


... al obtener la Tarjeta de Crédito
Colpatria Pepeganga adquiere un bono regalo de bienvenida en su primer compra. Recibe un 10% de descuento adicional y permanente en los almacenes Pepe Ganga, Baby Ganga y Carter's de todo el país.

... con la tarjeta Colpatria Pepeganga tiene la posibilidad de realizar 30% de avances en efectivo, diferidos automáticamente en 36 meses.

... así mismo, sus compras nacionales las puede diferir hasta 36 meses, y las compras internacionales son diferidas automáticamente en 24 meses.

... y por si fuera poco, puede realizar el pago de su tarjeta de crédito a través de BANCANET, Colpatria Móvil, Débito Automático, Cajas de Supermercado Jumbo y Metro, PSE con débito a cualquier cuenta, Puntos Redeban Multicolor y oficinas Colpatria.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pepe Ganga en tu ciudad