Ali Express - Promociones, catálogos y cupones descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Ali Express

Catálogos Tiendas departamentales

Todas las ofertas Ali Express a tu alcance...

Ali Express, la plataforma donde puede encontrar el artículo que tanto desea, a precios realmente bajos, con grandes descuentos y con envío gratuito hasta la puerta de su casa

CONOCIENDO ALI EXPRESS

Ali Express es una filial del conocida Grupo Alibaba dedicado a vender productos a bajo costo, donde vendedores de toda China venden al por menor y a precios realmente por el suelo.

La mayoría de los productos ofrecen envío gratuito hasta su hogar, cualquiera sea el país en el que resida. Realizan envíos a España, México, Chile, Perú, Colombia... y la gran mayoría de países del mundo, siempre que cuenten con servicio postal.

Además de todos los beneficios, ofertas diarias y semanales, Ali Express tiene un nuevo programa de fidelidad, solo necesita acumular puntos e ir subiendo de nivel, quiere enterarse ¿cómo?, ingrese a es.aliexpress.com y encuentre todo lo que necesita en tan sólo un click.

ORÍGENES DE ALI EXPRESS

En el año 2010, el grupo Alibaba fundo Ali Express, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares.

Alí Express cuenta páginas en 5 idiomas, envían a más de 200 países y regiones.  Además, tiene precios muy competitivos en más de 100 millones de artículos.

En Ali Express puede comprar con confianza, su Protección del Comprador protege su compra de principio a fin.

VENDEDOR CONFIABLE

Si ya conoce Ali Express.com, se habrá dado cuenta que es muy simila al sitio web Mercado Libre, ¿en qué se parece?  En AliExpress los negocios en China publican sus productos, y a medida que van vendiendo y llegando los productos, los vendedores pueden calificar a su vendedor.

Para saber que efectivamente es confiable, el vendedor a quien quieren comprar en AliExpress, es muy fácil identificar ya que AliEpress a cada vendedor le otorga reputación y valoraciones de compradores, por lo que a medida que más venden, más calificaciones positivas va a tener en caso de concretar la venta de forma exitosa. De ésta forma van a poder evitar una posible estafa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ali Express en tu ciudad