Promociones Flamingo, catálogo y ofertas

Flamingo y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

¡Añade Flamingo a tus Favoritos!
En bajaton de precios tenemos el 50% de descuento en edredones Casa Linda en Flamingo.
OFERTA
¡Añade Flamingo a tus Favoritos!
EN LA BAJATÓN DE PRECIOS FLAMINGO TRAEMOS DESCUENTO DEL 50% EN DECORACIÓN NAVIDEÑA.
OFERTA

Ver más ofertas

(279)

Todas las ofertas Flamingo a tu alcance...

FLAMINGO, la tienda departamental que le fía porque confía en usted. Con múltiples sistemas de crédito y con la mejor atención personalizada

CONOCIENDO FLAMINGO

Inicialmente Flamingo sólo tenía una línea de producto, vestuario masculino, ante su rápido crecimiento, se ve en la necesidad de ampliar su variedad de productos a vestuario femenino y posteriormente electrodomésticos y productos para el hogar.

Actualmente tiene 10 sucursales como Flamingo bogotá, Flamingo medellín, Flamingo armenia, y otras 7 sucursales en otras ciudades del país.  En las tiendas Flamingo, además de las ofertas en marcas importantes, encuentra un folleto de 11 marcas propias, como Stiletto, Checker, Scooter y Casalinda, entre otras.

En el catálogo Flamingo encuentra las mejores ofertas en productos de marcas reconocidas como Vajillas de Corona, accesorios y zapatillas Nike, multifuncionales y computadores HP, Lenovo, Samsung. Flamingo cuenta con un departamento de motocicletas con precios promocionales en marcas como Kymco, Bajaj y otras.


HISTORIA FLAMINGO

Almacenes Flamingo fue fundada en 1949 en la ciudad de Medellín, por dos hermanos que empezaron distribuyendo Everfit, hoy día tienen un completo portafolio de productos de vestuario, electrodomésticos, cosméticos, joyería, telefonía celular, entre otros.

En 1950 adoptan el nombre de Almacenes Flamingo S.A., es cuando se inicia una historia de reconocimientos que los consolida como líderes empresariales.

El desarrollo de la tienda por departamentos se produce principalmente entre los años 2007 y 2010, cerrando el ciclo con las sucursales de Rionegro y Pereira.

MEFIA

El nuevo nombre del crédito Flamingo, con el cual obtiene crédito fácil para comprar cuando quiera y como quiera.  Beneficios y descuentos exclusivos.  Crédito personalizado y sin cuota inicial.  Si realiza compras con MeFia, accede a MeFia Asistencia, disfrutando del beneficio durante 6 meses gratis después de su compra.

Con MeFia tiene un monto disponible para que compre todo los productos que desea.  Con MeFia Moto puede comprar la moto de sus sueños, a través de un crédito con cuota fija mensual.

Adicionalmente con MeFia Seguros puede comprar todo lo que quiera fiao y su deuda estará protegida en caso de fallecimiento, incapacidad total y permanente, enfermedades graves e incapacidad temporal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Flamingo en tu ciudad