Favorito

Linio - Promociones, catálogos y cupones descuento

Favorito

Linio y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

¡Añade Linio a tus Favoritos!
Mega ofertas con hasta 49% de descuento.
OFERTA
¡Añade Almacenes Sí a tus Favoritos!
En uniforme 5% de descuento a través de nuestra página web.
OFERTA
¡Añade Alkosto a tus Favoritos!
3 x 4 en llantas referencias seleccionadas.
OFERTA

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Linio a tu alcance...

Linio, la Tienda Online que le ofrece productos de las mejores marcas y precios con la mejor opción, comprar desde la comodidad de su casa

CONOCIENDO A LINIO

Linio Colombia es la Tienda Online más grande del país, con un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas, donde podrá comprar todo lo que quiera y más.

Ingresando a Linio Colombia obtiene cupones de descuento en un solo click, también puede elegir recibir las ofertas especiales y descuentos en su correo electrónico, y con la garantía que tiene Linio de entregar su compra de manera segura, efectiva y rápida, ya que Linio Colombia es confiable.

En Linio encuentra sus productos clasificados en departamentos y categorías como videojuegos, electrónicos, telefonía, libros, computación, electrodomésticos, niños y bebés, hogar, moda, calzado, artículos para el cuidado personal, entre muchas otras.

HISTORIA LINIO

Linio comenzó sus operaciones en el año 2012, logrando en poco tiempo más de un millón de visitas en su página web.

Las visitas mensuales que registra Linio ascienden a más de ocho millones, siendo México el país que genera la mayor cantidad de tráfico y ventas.  Linio tiene presencia en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Panamá y Argentina.

Linio lanzó su aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android el 18 de julio de 2013. Once meses después, el 26 de junio de 2014 desarrolló su aplicación para iOS.

 

TARJETA DE CRÉDITO LINIO

La Tarjeta de Crédito Linio le permitirá siempre:  recibir el 20% de descuento permanente en compras realizadas en Linio; recibe $ 50.000 pesos como bono de bienvenida para su primera compra en Linio; protección de compras Visa Oro; protección de garantía extendida Visa Oro.

Además de otros beneficios como: el 20% de descuento en todas sus compras realizadas en la página Linio Colombia; envíos gratis por un año con la membresía Linio Plus; compras nacionales diferidas hasta 36 meses.

Con su Tarjeta de Crédito Linio, sus compras internacionales son diferidas automáticamente a 24 meses y puede realizar avances en efectivo hasta el 30% cupo, diferidos automáticamente a 36 meses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Linio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad