Ofimax Promociones y cupones Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Ofimax

Catálogos Libros y ocio

Encuentra Ofimax en tu ciudad

Todas las ofertas Ofimax a tu alcance...

Ofimax, es la mejor opción para los que buscan artículos de oficinas, marketing y publicidad de la mejor calidad, que ofrece una extensa variedad de productos de excelentes diseños

CONOCIENDO OFIMAX

Ofimax es una empresa colombiana que se dedica a la venta de material publicitario y a la elaboración de material publicitario y marketing.

Ofimax brinda calidad, confianza y comodidad a la hora de prestar sus servicios, siendo el preferido de sus clientes por sus excelentes diseños y calidad de elaboración.

Si estás en busca de publicidad y artículos para su negocio no deje de visitar el catalogo en línea de Ofimax y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE OFIMAX

Ofimax es una empresa colombiana que lleva 15 años en el mercado de la publicidad y la impresión, colocándola entre una de las más exitosas y populares.

Ofimax cuenta con una oficina principal en Bogotá y con sucursal en Ecuador y USA, próximamente buscando la expansión en otros distritos de Colombia.

Ofimax entra al mercado con la finalidad de hacerle la vida más fácil a las empresas y personas independientes, colocándose en una de las mejores tiendas de marketing de Bogotá.

NOVEDADES Y OFERTAS DE OFIMAX

Suscríbase al boletín de Ofimax en su página web y reciba las últimas ofertas y promociones que tiene para sus clientes.

No olvide de suscribirse a sus redes sociales Facebook y Twitter, así estará siempre al día con todas las novedades y ofertas que Ofimax pone a disposición de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ofimax en tu ciudad