¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de CredibanCo

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas CredibanCo a tu alcance...

CredibanCo, es la mejor solución a la hora de un pago seguro y sin intermediarios, que ofrece las mejores soluciones tanto para comercios y entidades como para todas las personas

CONOCIENDO CREDIBANCO

CredibanCo es una empresa colombiana que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor.

CredibanCo cuenta con servicios diseñados estratégicamente para satisfacer necesidades de bancos, empresas, comercios y Gobierno, entre otros como: plataformas móviles, sistemas de pago, marketing electrónico, contact center, suite de riesgos, y mucho más.

Si buscas hacer un pago seguro, sin muchos trámites y largas filas, solo ingresa al catálogo en línea de CredibanCo y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CREDIBANCO

A pesar de que desde 1969 el Banco de Bogotá inició los contactos con el Bank of America para establecer las tarjeta de crédito Credibanco, solo fue en 1970 cuando comenzó operaciones la tarjeta bancaria. Un año después, en 1971, se constituyó la Asociación de Bancos que prestan el servicio Credibanco Visa.

En 1976 se escogió el nombre de Visa como denominación universal de la tarjeta azul, blanco y oro, que reemplaza el nombre Bankamericard. Poco tiempo después, comienza a figurar en Colombia la marca Credibanco-Visa.

Al día de hoy, la empreaa CredibanCo fue reconocida como una de las empresas más innovadoras de Latinoamérica en un estudio realizado por Visa y AMI en cuanto al tema de pagos digitales. El ranking incluye entidades financieras, establecimientos de comercios y nuevos jugadores del ecosistema Fintech.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de CredibanCo y entérate de las últimas novedades que esta exclusiva empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que CredibanCo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Bancos y seguros

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.