Banco Pichincha - Ofertas, promociones y catálogos

Banco Pichincha y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(27)

Todas las ofertas Banco Pichincha a tu alcance...

Banco Pichincha, el banco donde puede asegurar sus ahorros con rentabilidad, con facilidad y seguridad a la mano, y donde obtiene el mayor interés a su inversión

CONOCIENDO BANCO PICHINCHA

El Banco Pichincha con su creciente y exitosa trayectoria en el sector financiero colombiano durante más de 45 años, como “Inversora Pichincha”, es autorizado para operar como Banco en junio de 2011.

El Banco Pichincha cuenta con canales de atención especializada como el call center, sistema de audio respuesta, portal transaccional y una amplia red de oficinas localizadas en las principales ciudades del país.

También cuenta con la Tarjeta de Crédito Empresarial Visa, la más utilizada en el mundo por las empresas para los gastos de representación de sus ejecutivos, la cual le permite realizar compras de bienes y servicios y avances en efectivo tanto en Colombia como en el exterior.

TRAYECTORIA BANCO PICHINCHA

El Banco Pichincha adquirió, inicialmente, el 50 por ciento de Inversora y, en 1997, aumentó participación al 94,7 por ciento. 

En el 2005, se fusionó con la Financiera Mazdacrédito, que había sido adquirida.  En marzo de 2008, la compañía fue vendida al Grupo AIG. Volviendo su propiedad en marzo de 2010 al Banco Pichincha, y de Ecuador y otras empresas de ese país. 

El Grupo tiene operaciones en administración de fondos, corretaje de bolsa, financiación de autos, almacén de depósito, renting, seguros y administración de fondos, con filiales en Panamá, España, Perú, Estados Unidos (Miami) y Colombia.

 

TARJETA DE CRÉDITO BANCO PICHINCHA

Disfrute de los múltiples beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito del Banco Pichincha, con este medio de pago puede satisfacer sus necesidades de consumos en Colombia y el exterior, con el respaldo y la cobertura a nivel mundial de VISA.

Entre los beneficios que le ofrece, están: exoneración de cobro de cuenta de manejo durante los primeros 6 meses.

Disponibilidad del 100% de su cupo para avances; envío de notificaciones vía SMS a su celular.  Posibilidad de realizar pagos dirigidos a compras específicas; Casillero internacional Pichincha Box.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Pichincha en tu ciudad