Promociones Banco Popular Septiembre 2017

Banco Popular y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(41)

Todas las ofertas Banco Popular a tu alcance...

Banco Popular, el banco que lo acompaña en todo momento, dándole la posibilidad de realizar todas sus metas, a través de las mejores soluciones financieras

CONOCIENDO BANCO POPULAR

El Banco Popular, desde sus inicios en diciembre de 1950, apoya y acompaña financieramente a los colombianos para alcanzar sus metas; siempre con ánimo positivo y optimista, a través de servicios y productos de calidad.

Actualmente, esta empresa motivada por las nuevas exigencias de un mercado cada vez más competido, implementó proyectos como CanalesPlataforma IntegralCRMSipla, CalidadIntranet, y Capacitación Virtual, entre otros.

Al obtener las tarjetas de crédito del Banco Popular puede elegir alguna de las promociones semanales en las tiendas Jumbo y Metro en sus Días de Oferta, con grandes descuentos especiales. 

 HISTORIA BANCO POPULAR

La historia de esta empresa, que hoy en día ocupa un lugar privilegiado dentro del sector financiero del país, comienza el 30 de Junio de 1950, cuando se expide el Decreto-Ley 2.143 que autoriza la creación del Banco Popular de Bogotá.

En 1976 se traslada la sede social del Banco a la ciudad de Cali y ese mismo año se inicia el proceso de descentralización administrativa que da origen a la creación de las zonas o regionales.

Iniciando los noventa, con la Ley 45 se establece que los bancos pueden prestar servicios financieros a través de filiales y la ley 510 le da facultades al gobierno para crear un sistema de financiación de vivienda a largo plazo que con la ley 546 cambiaría del sistema UPAC al UVR.

PUNTOS VERDES

El Programa PUNTOS VERDES, es un programa para que los clientes del Banco Popular, con Tarjeta de Crédito persona natural puedan alcanzar lo que siempre han querido.  Haciendo uso de su tarjeta de crédito en compras acumularán puntos, los cuales podrán redimir por grandes beneficios.

Todas sus compras nacionales e internacionales con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular y la Tarjeta de Crédito Ripley VISA, le dan puntos verdes que luego podrá redimir por: Premios de su catálogo con más de 2.000 productos de tecnología, hogar, deporte, belleza y mucho más; abonos a su tarjeta de crédito, millas LifeMiles para que viaje a donde quiera, o bonos digitales para usar en más de 150.000 comercios aliados.

Podrá acumular más puntos realizando compras en establecimientos comerciales específicos, compras internacionales, programando y realizando el pago de sus servicios públicos con su tarjeta de crédito del Banco Popular.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Popular en tu ciudad