Banco GNB Sudameris - Ofertas, promociones y catálogos

Banco GNB Sudameris y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Banco GNB Sudameris a tu alcance...

GNB Sudameris, el Banco que cuida su inversión como si fuera suya, con excelentes servicios y un amplio portafolio de productos que le dan total seguridad y confianza

CONOCIENDO EL BANCO GNB SUDAMERIS

GNB Sudameris sigue un modelo de Banca Universal, atendiendo a todos los sectores de la economía, con un foco estratégico en Banca Comercial y Banca Personal con una amplia oferta de productos y servicios.

En América Latina, cuentan con la red de oficinas y cajeros de sus filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.

Si desea alguna información del Banco GNB Sudameris, solo ingrese a gnbsudameris.com.co, y podrá pedir toda la información que necesite a través de su chat en línea, las 24 horas de día, sin moverse de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCO GNB SUDAMERIS

En 1920 nace el Banco GNB Sudameris como una sociedad mercantil colombiana.  En Colombia su red de puntos de atención es una de las más grandes del país gracias a su red de más de 160 oficinas y centros especializados y los más de 2100 cajeros automáticos de Servibanca.

A nivel internacional, resultado de un proceso de expansión en América Latina, cuentan con la red de oficinas y cajeros de sus filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.

En el mes de octubre del 2014 se formaliza la fusión entre Banco GNB Sudameris (entidad absorbente) y Banco GNB Colombia (entidad absorbida).

GANE PUNTOS GANE PREMIOS

El programa "Gane Puntos Gane Premios" es diseñado por el Banco GNB Sudameris para premiar la fidelidad de sus clientes.

Para trasladar sus puntos: Una vez esté inscrito en la Banca Virtual del Banco GNB Sudameris, el titular de la Tarjeta Principal, debe validar los puntos disponibles en cada Tarjeta (Principal o Amparada), seleccionar la Tarjeta a la que se traslada y digitar la cantidad de puntos a trasladar de cada Tarjeta.  

El sistema confirmará el traslado y la cantidad de puntos disponibles en la Tarjeta.  Elegir la redención por Bono Abono o LifeMiles.

Redención de Puntos: Elegir la opción de redención de Bono Abono o LifeMiles.Digitar la cantidad de puntos a redimir.  El sistema validará el resultado de su solicitud.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco GNB Sudameris en tu ciudad