Promociones Banco de Bogotá Septiembre 2017

Banco de Bogotá y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Banco de Bogotá a tus Favoritos!
Use su tarjeta Visa y ahorre de un 10% a un 20% en divertidas actividades turísticas.
OFERTA
¡Añade Banco de Bogotá a tus Favoritos!
Reciba un 10% de descuento en todas sus compras al pagar con su tarjeta Visa.
OFERTA
¡Añade Banco de Bogotá a tus Favoritos!
Te devolvemos el 10% del valor de la compra de tu celular.
OFERTA
¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(47)

Todas las ofertas Banco de Bogotá a tu alcance...

Banco de Bogotá, un banco líder en Colombia, que crece y progresa con sus clientes, con constantes innovaciones para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus clientes

CONOCIENDO BANCO DE BOGOTA

El Banco de Bogotá es un banco colombiano. Sus principales accionistas son el Grupo Aval Acciones y Valores y Financiera S.A., con sede principal en Bogotá. Actualmente, el Banco de Bogotá cubre la totalidad del territorio nacional.

Adicionalmente, dispone de un portafolio de productos y servicios electrónicos y un portal web, que le permite ofrecer sus servicios las 24 horas del día, todos los días del año, desde cualquier parte del mundo.

Además, el Banco de Bogotá desarrolla operaciones internacionales a través de los convenios que tiene con los Bancos corresponsales en todo el mundo y a sus filiales y agencias en el exterior, PanamáNassauMiami y Nueva York.

HISTORIA BANCO DE BOGOTA

El Banco de Bogotá inició labores el 15 de noviembre de 1870 como primera institución financiera creada en el país, con un capital de $500.000 y con la facultad de emitir billetes.

El Banco se fortaleció y extendió su ámbito geográfico, gracias a la fusión con otros bancos regionales, que hasta 1928 fueron: Banco del HuilaBanco del CaucaBanco SantanderBanco RepublicanoBanco de PamplonaBanco Central, entre muchos más.

En diciembre de 2013, el Banco de Bogotá continuó con su posicionamiento en Centroamérica al cerrar la adquisición de BBVA Panamá y de Grupo Financiero Reformador en Guatemala.

COMPRAS FELICES DEL BANCO DE BOGOTÁ

Con su programa Compras Felices, el Banco de Bogotá trae para sus clientes más de 200 alianzas en once categorías para comprar “lo que más le gusta”.

¿Y cómo se podría definir una Compra Feliz? Para esta entidad una compra feliz, es la mejor oportunidad para que sus clientes disfruten de beneficios o descuentos cada vez que usen sus  tarjetas: es la diferencia entre pagar o no con las tarjetas del Banco de Bogotá.

De esta forma y pensando en sus clientes, el Banco de Bogotá sabe lo mucho que le hace feliz poder adquirir los productos y servicios que usted necesita, con los mayores beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco de Bogotá en tu ciudad