Tiendeo official website

30% de descuento

13 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Porvenir?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Porvenir estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Porvenir ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Porvenir en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Porvenir "30% de descuento" que es válido del del 13/2 al hasta el 13/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Davivienda
    • Logo Bancolombia
    • Logo Banco Caja Social
    • Logo BBVA
    • Logo Banco AV Villas
    • Logo Banco Popular

    Porvenir, todas las ofertas a tu alcance

    Porvenir, la mejor administradora de pensiones y cesantías, en la cual puede confiar, por su alto compromiso con sus afiliados y la transparencia que la garantiza como la más confiable

    CONOCIENDO PORVENIR

    Porvenir hace parte del Grupo AVAL, uno de las multinacionales financieras más importantes del país.  La sociedad administradora con mayor cantidad de afiliados y recursos administrados en los fondos de pensiones y cesantías.

    Porvenir le ofrece una amplia variedad de servicios a través de su página web, en la cual puede realizar diferentes operaciones como calcular una pensión, agendar su cita para asesoría pensional, consulta de solicitud pensional en línea.

    Necesita hacer un retiro de cesantías?  O afiliarse al fondo de pensiones voluntarias de Porvenir? Ingrese a porvenir.com.co, y entérese de todos los pasos y procedimientos que debe hacer, además todo lo que necesita lo puede hacer a través de Servifácil Porvenir en línea.

    TRAYECTORIA PORVENIR

    Porvenir fue constituida en 1991, como fondo de cesantías únicamente.  En el año 1994, se estableció una alianza con la AFP Provida S.A. de Chile, en su momento la más grande administradora de pensiones en ese país.

    Provida mantuvo su participación del 20% en Porvenir hasta septiembre de 2003.

    Desde sus inicios Porvenir se ha consolidado como la sociedad administradora con la mayor cantidad de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías.

    APORTES EN LÍNEA

    Aportes en Línea son un operador de Información autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia que provee la plataforma tecnológica a través de la cual usted puede efectuar de forma fácil, rápida y confiable la liquidación y el pago de diversos servicios, como:  Pila: Planilla Integrada de Liquidación de Aportes; Cesantías y Pensiones Voluntarias.

    Actualmente son el operador líder del mercado porque a través de su sistema se realizan los pagos de más de 3 millones de personas, hecho que los motiva a ratificar su compromiso de ofrecerle siempre el mejor servicio, estar a la vanguardia tecnológica y crear soluciones que faciliten su labor diaria.