Promociones Bancolombia Septiembre 2017

Bancolombia y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Bancolombia a tus Favoritos!
Con Billetera Móvil de Bancolombia en tu celular, puedes realizar pagos ágiles y seguros.
OFERTA
¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(35)

Todas las ofertas Bancolombia a tu alcance...

Bancolombia, la entidad financiera con una gran trayectoria, que se traduce en confianza y seguridad para quienes la elijan como el lugar más seguro y confiable para sus finanzas

CONOCIENDO BANCOLOMBIA

Bancolombia es una organización financiera colombiana, perteneciente al Grupo Sura, a su vez parte del Grupo Empresarial Antioqueño, es el banco privado más grande del país y uno de los más grandes de América Latina.  Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín.

Cuenta con subsidiarias de banca interna­cional en Panamá, Islas Caymán y Puerto Rico, además de ofici­nas de representación en Costa Rica y Guatemala mediante el conglomerado salvadoreño y tiene negocios de Fiducia, Leasing y Renting en Perú.

Si desea solicitar algún crédito o ahorrar en un sitio seguro, Bancolombia es el adecuado, acérquese a la oficina de Bancolombia más cercana o solicítelo desde la comodidad de su casa, y empiece a disfrutar de todos los beneficios que le ofrece Bancolombia.

HISTORIA BANCOLOMBIA

Detrás de Bancolombia está una historia de fusiones y adquisiciones que comenzó a escribirse por una entidad fundada en Medellín el 24 de enero de 1945, por 110 socios.

Bancolombia en 2010 consolidó más de 7 000 000 de clientes, representando el 20 % del mercado bancario colombiano, siendo así el banco más grande de Colombia.  En el 2013 adquirió HSBC Panamá la segunda organización financiera de ese país.

Ahora está listado en el índice de sostenibilidad de Dow Jones y es la única entidad financiera co­lombiana listada en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

 

TARJETA DE CREDITO AVIANCA LIFEMILES VISA BANCOLOMBIA

Disfruta miles de experiencias, mientras viajas a los lugares que siempre has querido conocer. Una tarjeta diseñada para que acumules muchas millas y las redimas en lo que más te gusta.

Con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia, obtiene beneficios para que disfrute más allá de lo que siempre soñó: Bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles por facturar $7.500.000 durante los primeros 6 meses a partir del momento de la activación de tu tarjeta.

Acumula hasta 2 LifeMiles por tus compras.  Con las tarjetas Visa de Bancolombia tiene más posibilidades de financiación.  Además puede elegir a cuántas cuotas puede diferir sus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bancolombia en tu ciudad