Promociones BBVA Noviembre 2017

BBVA y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas BBVA a tu alcance...

BBVA, la entidad financiera que le da la mayor tranquilidad financiera, con soluciones innovadoras, excelente servicio y la mejor asesoría financiera, para hacerle la vida más fácil

CONOCIENDO BBVA

Banco Bilbao Vizcaya ArgentariaBBVA, es una entidad financiera de origen Español, con sede social y fiscal en Bilbao. Los orígenes del BBVA Colombia se remontan al año 1883 con el Banco Hipotecario en Valparaiso.

La entidad cuenta con una aplicación, BBVA Móvil, donde además de poder hacer consulta de saldo, puede pagar facturas, tener acceso a la opción extra billeteras, alertas a través de BBVA Móvil, servicio de token.

Además del establecimiento de crédito, el Grupo BBVA en Colombia también está compuesto por BBVA Horizonte Pensiones y Cesantías (AFP Horizonte)BBVA SegurosBBVA Fiduciaria, y BBVA Valores, haciéndolo una de las entidades financieras más poderosas y diversificadas del país.

TRAYECTORIA DE BBVA

Después de varias fusiones y cambios de nombre, el Banco BBV llega a Colombia en el año 1999, adoptando el nombre de BBV Banco BHIF.

La fusión en España con Argentaria, hace que varíe su nombre por BBVA BHIF, pasando a llamarse simplemente BBVA en el año 2003.

BBVA está presente en más de 30 países, incluyendo latinoamérica, donde ocupa el puesto número uno como entidad financiera en México, la segunda posición en España y Perú, y la tercera en Venezuela.  Además de Francia, Colombia, Estados Unidos, China, Turquía, son otros de los países en los cuales tiene presencia.

TARJETA DE CRÉDITO VISA CLÁSICA BBVA

Obtenga una Tarjeta de Crédito BBVA y empiece a disfrutar de todos los beneficios y servicios que solo BBVA le ofrece: Experiencias BBVA: accede a su programa beneficios y acumule puntos que podrá canjear en su catálogo.

Obtenga su propia dirección en SkyBox: puede adquirirla para EEUU y Europa sin costo de membresía por un año; Acceda a todas sus promociones: más beneficios para usted, ingrese a Promociones Adelante.

Compra en el exterior: no le cobran cuota de manejo en dólares; Consolide su deuda: consolide sus obligaciones de otra entidad a una tasa preferencial con la compra de cartera.

Disfrute de las promociones de la franquicia Visa: estas son las ventajas de pertenecer a una de las franquicias más importantes del mundo.  De estos y muchos más beneficios podrá disfrutar con cualquiera de las Tarjetas de Crédito que BBVA tiene a su disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BBVA en tu ciudad