Banco Agrario de Colombia - Ofertas, promociones y catálogos

Banco Agrario de Colombia y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Banco Agrario de Colombia a tus Favoritos!
Gana un premio en dinero en efectivo, sin rifas ni sorteos,
OFERTA
¡Añade Banco Agrario de Colombia a tus Favoritos!
Abra su cuenta de ahorros, active o incremente su saldo en $50.000.
OFERTA

Ver más ofertas

(23)

Todas las ofertas Banco Agrario de Colombia a tu alcance...

Banco Agrario, la mejor solución para su proyecto agro-industrial, que le ofrece las mejores alternativas de financiación y las mejores facilidades para hacer su proyecto una realidad

CONOCIENDO BANCO AGRARIO DE COLOMBIA

El Banco Agrario de Colombia S.A. es un establecimiento bancario colombiano fundado en 1993 como sociedad anónima con régimen de empresa industrial y comercial del gobierno, su sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá y tiene cobertura en todo el territorio colombiano.

Hace parte del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, pasó a tomar las funciones que realizaba la Caja de Crédito Agrario, Industria y Minero.

Si abre o renueva un CDT obtiene fabulosos premios.  Además si posee una tarjeta de crédito agroinsumos, tiene la posibilidad de recibir grandes descuentos, como la devolución de un porcentaje del valor de sus compras.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA

Llamado inicialmente Banco de Desarrollo Empresarial S. A. y posteriormente a partir del 28 de junio de 1999 pasó a llamarse Banco Agrario de Colombia S.A. con el objetivo principal de prestar servicios bancarios al sector rural.

Con sede en Bogotá, Banco Agrario cuenta con 749 sucursales a lo largo del país y es controlado por el Ministerio de Hacienda de Colombia.

 Para atender las necesidades financieras del sector rural y urbano cuenta con la red de oficinas más extensa del país.

TARJETA DE CRÉDITO AGROINSUMOS

La Tarjeta de Crédito Agroinsumos fue creada pensando en las personas naturales que requieran el desarrollo de un proyecto personal o con fines comerciales.

Está diseñada para financiar la compra insumos, equipos, alimento para animales e implementos agropecuarios a plazos más cómodos, que tienen en cuenta su ciclo productivo, permitiéndole tener un mejor control de sus gastos y realizar el pago cuando ha finalizado su cosecha.

Algunos de los beneficios que obtiene, son: no cobra cuota de manejo; tasa de interés Preferencial del DTF + 10 E.A.; puede seleccionar el período y ciclo de facturación dependiendo de su ciclo productivo.

Así como el pago total del capital más intereses de acuerdo al período seleccionado; por cada $2.000 que gaste en compras, acumula un punto.  Los puntos son redimibles por premios del catálogo "Más campo, más puntos".

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Agrario de Colombia en tu ciudad