Promociones Banco AV Villas Agosto 2017

Banco AV Villas y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(48)

Todas las ofertas Banco AV Villas a tu alcance...

Banco AV Villas, la mejor opción para su libre inversión, así como para tener el mejor respaldo para su futuro y el de su familia

CONOCIENDO BANCO AV VILLAS

Banco AV Villas es un banco de Colombia.  Tuvo su origen en la Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas, especializada en la financiación del sector de la construcción, otorgando créditos tanto a constructores como a compradores de inmuebles.

Desde el año 2002 la entidad ha experimentado cambios en los distintos frentes de su actividad, sin abandonar las tradicionales líneas, como depósitos de ahorro y créditos hipotecarios individuales.

Así mismo, cuenta con canales electrónicos ágiles y seguros como Banca MóvilAudiovillasOficina Virtual y Portal transaccional en Internetcajeros automáticosPin Pad y puntos de pago, que ofrecen comodidad y agilidad a sus clientes.

HISTORIA BANCO AV VILLAS

Banco AV Villas fue fundado en 1972 como Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas, convirtiéndose en 1997 en subsidiaria de Grupo Aval Acciones y Valores.

En 1998 el banco fue controlado por el Grupo Aval Acciones y Valores S.A., el más grande e importante grupo financiero del país conformado por el Banco AV VillasBanco de OccidenteBanco de Bogotá; la Sociedad Administradora de Pensiones y CesantíasPorvenir S.A. y el Banco Popular S.A.

A principios del año 2000 Corporación Las Villas se fusionó absorbiendo a la Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramas, entidad creada desde 1.972, y que había entrado a formar parte del Grupo Aval a mediados de 1.997.

PUNTOS POR TODO

Al ser parte de este novedoso programa, obtiene grandes beneficios.  En Puntos por Todo, mientras más productos y servicios tiene con el Banco más puntos gana, para que los redima por lo que quiera.

Algunos de los canales/medios que hacen parte del programa para participar y obtener puntos son: Avance tarjeta crédito; compra POS con tarjeta débito; pago de obligaciones AV Villas y Aval con cargo a cuenta; pago de tarjetas crédito AV Villas, Aval, y MasterCard y Visa de otros bancos con cargo a cuenta; entre otros.

Sus puntos acumulados los puede redimir por: Dinero para abonar a su cuenta corriente, de ahorros, a sus créditos o tarjetas de crédito; por millas del programa viajero frecuente LifeMiles de Avianca, para que viaje a donde quiera; y por productos de catálogo en temporadas especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco AV Villas en tu ciudad