Promociones Colpatria Agosto 2017

Colpatria y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(29)

Todas las ofertas Colpatria a tu alcance...

Colpatria, la mejor opción para tener, tanto su dinero, como su tranquilidad y la de su familia, totalmente seguros, donde encuentra excelentes servicios y la mejor atención personalizada

CONOCIENDO COLPATRIA

Colpatria es una empresa bancaria y seguros Colombiana, sus oficinas principales se encuentran en Bogotá. Colpatria es la unión de una alianza con la aseguradora más importante a nivel mundial, AXA.

Seguros Colpatria, compañía con más de 50 años de experiencia en el mercado colombiano cuyo capital sólido y reputado le ha permitido destacarse en las líneas de negocio de Seguros Generales, Seguros de Vida, Salud, Riesgos Laborales y Capitalizadora.

Su sostenido plan de crecimiento a lo largo de medio siglo de actividades, lleva a Colpatria dejar de ser una empresa familiar, para convertirse en una organización patrimonio de los colombianos.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN COLPATRIA

Desde 1955 hasta nuestros días, Colpatria ha escrito historia en la economía del país y ha sido protagonista de primer orden en el sector bancario y de negocios colombiano.

Tras el negocio de la capitalizadora, Carlos Pacheco Devia incursiona en el campo de los seguros, y en 1958 crea dos compañías. Seguros de Vida Patria con un servicio orientado a la cobertura de riesgos a personas y Seguros Patria S.A., para seguros generales.

En 1997 quienes estaban al frente del Grupo deciden comenzar un proceso de fusión entre la Financiera y la Corporación de Ahorro y Vivienda, al que se uniría.  Este año marcaría una nueva etapa para el Grupo, con la constitución legal del Banco Multibanca Colpatria, como se conoce hoy en día.

TARJETA DE CRÉDITO COLPATRIA

Su Tarjeta de Crédito Colpatria le permitirá siempre tener, unificación de deudas de Tarjetas de Crédito y Créditos de Consumo que tenga en otros bancos; solicitud y respuesta de inmediato en línea.

Además podrá disfrutar de excelentes beneficios, tales como: por la compra que realice acumulará puntos que podrá redimir en productos del catálogo, millas LifeMiles, kilómetros Lan Pass y/o reposición de equipos celulares en los centros de atención y ventas de Claro Móvil.

Podrá diferir sus compras nacionales hasta 36 meses.  Sus compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses.  Disminuye el pago mínimo mensual de su Tarjeta de Crédito redifiriendo fácilmente el saldo hasta en 36 meses. Con su Tarjeta de Crédito Colpatria tendrá asistencia nacional e internacional en viajes, hogar y vehículo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colpatria en tu ciudad