Credivalores - Ofertas, promociones y catálogos

Credivalores y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Credivalores a tu alcance...

Credivalores, la compañía financiera que le dice sí, cuando más lo necesita, ofreciéndole el crédito que más se adapta a su necesidad y con muy bajas cuotas de pago

CONOCIENDO CREDIVALORES

Credivalores es la compañía financiera no bancaria,  líder originando créditos de consumo en Colombia.

Cuenta con más 13 años de experiencia en el sector financiero.  Con presencia en 45 ciudades y municipios con 93 oficinas.  Credivalores proporciona los créditos a personas de ingresos bajos y medios a través de sistemas como libranzas.

Si necesita un crédito o un credipóliza para asegurar lo que más quiere, ingrese a credivalores.com.co y haga su consulta online.  Su respuesta será atendida a la brevedad.  Igualmente la respuesta a su solicitud de crédito la tiene en 48 horas.

TRAYECTORIA CREDIVALORES

Desde el 2003, Credivalores ha financiado 500.000 personas en el país.  Atienden a sus clientes a través de más de 3.385 aliados que les dan acceso a un mercado de más de 5 millones de clientes potenciales.

También tiene oficinas y puntos de atención en 22 departamentos, un cubrimiento del 20 por ciento del total de municipios del país y 27 sucursales.  Credivalores es una compañía vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

Al 30 de junio del 2014, la entidad contaba con una cartera de crédito de 890.000 millones de pesos y 323.000 clientes activos.

TARJETA CREDIUNO VISA

La Tarjeta Crediuno Visa le ofrece, financiación de productos, bienes y servicios con facturación y recaudo a través de Empresas de Servicios públicos. Aprobación máximo en 24 horas. Cubrimiento y atención en los principales almacenes de cadena y establecimientos comerciales del país a través de la red VISA.

Entre los beneficios que puede obtener con su Tarjeta Crediuno Visa, están: es una tarjeta de crédito de fácil aprobación. Se entrega solo con presentar la cédula y la factura de servicios públicos. Sin codeudor y con ingresos desde $400.000. Prestan hasta 3 veces sus ingresos.

Cuota de manejo baja que el cliente paga solo si usa la tarjeta o tiene saldo. Se pueden diferir las compras hasta en 36 meses. Facilidad de pago ya que se realiza a través de la factura de servicios públicos. Acceso a ofertas exclusivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Credivalores y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad