Comfama - Ofertas, promociones y catálogos

Comfama y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Comfama a tu alcance...

Comfama, es la mejor opción para encontrar las mejores oportunidades a través de programas sociales en áreas de salud, educación, vivienda, recreación, crédito social, formación para el trabajo y empleo

CONOCIENDO COMFAMA

Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a 4´600.000 personas en el Departamento de Antioquia.

Comfama aporta bienestar y felicidad entregando servicios de salud, educación, crédito, subsidio, cuota monetaria, empleabilidad, vivienda, recreación y cultura.

Si está buscando tener nuevas oportunidades a través de los programas que le ofrece Comfama, entre a la página web y descubra todos los servicios que le ofrece y haga su sueño realidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COMFAMA

Comfama nace en 1954 como resultado de un pacto voluntario entre empresarios y sindicatos para mejorar la calidad de vida de la población trabajadora, constituye una de las más novedosas y exitosas experiencias de política social.

En más de 60 años, Comfama se ha esforzado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores antioqueños y sus familias.

Comfama se ha preocupado por fortalecer los vínculos con las empresas afiliadas y en la actualidad viven un proceso de mejoramiento constante, con el objetivo de garantizarle felicidad y bienestar a todos sus afiliados y familias.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Comfama y disfrute de sus promociones y descuentos para todos los afiliados.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras personas en enterarse de las últimas novedades y promociones que Comfama tiene para sus afiliados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comfama en tu ciudad