Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Centro Colombo Americano.

¿Buscas las mejores ofertas de Centro Colombo Americano?

Si estás buscando los mayores descuentos de Centro Colombo Americano estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Centro Colombo Americano ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Cine en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Centro Colombo Americano y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Cine como el folleto de Librería San Pablo "Ofertas Librería San Pablo" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Centro Colombo Americano en tu ciudad

Otros catálogos de Libros y Cine

  • Logo Promo Tiendeo
  • Logo Doctrina y Ley
  • Logo Ofimax
  • Logo Librería Científica
  • Logo Celsus
  • Logo Vapor Colombia

Centro Colombo Americano, todas las ofertas a tu alcance

Centro Colombo Americano, es el lugar ideal para todas las personas que desean aprender el idioma inglés como su segunda lengua, con docentes altamente calificados y los mejores servicios

CONOCIENDO CENTRO COLOMBO AMERICANO

El Centro Colombo Americano es una institución cultural sin ánimo de lucro con una amplia experiencia en la formación del idioma inglés como segunda lengua.

Los programas del Centro Colombo Americano tienen como objetivo utilizar competencias comunicativas de manera fluida y eficaz que te permitan desenvolverte en contextos sociales, académicos y/o laborales.

Si estás buscando el mejor lugar para aprender inglés, estás en el lugar correcto, entra al catálogo en línea del Centro Colombo Americano y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, donde encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CENTRO COLOMBO AMERICANO

El Colombo Bogotá abrió sus puertas en Colombia en 1942. El presidente Roosevelt envió como su representante personal a Nelson Rockefeller, Coordinador de asuntos interamericanos, quien visitó Bogotá acompañado de su anfitrión, el primer mandatario López Pumarejo.

Miles de estudiantes, artistas, músicos y académicos destacados han encontrado en los salones y espacios culturales del Centro Colombo Americano, un lugar para desarrollar y exhibir su talento.

El Centro Colombo Americano hace parte de la Red de Centros Binacionales en Colombia reconocidos por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia como entidades aliadas.

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

No pierdas de vista el catálogo online del Centro Colombo Americano en su página web, y mantente al día con las últimas novedades que esta importantes institución cultural trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás de los primeros en conocer los últimos descuentos y beneficios que el Centro Colombo Americano siempre está ofreciendo para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.