Favorito

Dafiti - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Dafiti y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Dafiti a tus Favoritos!
Paris District, Vestuario - Desde 60.0% OFF.
OFERTA
¡Añade Dafiti a tus Favoritos!
Último día
50.0% Extra OFF en tu segundo par en referencias y colores seleccionadas.
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Dafiti a tu alcance...

Dafiti, el sitio de moda online donde encontrará una nueva experiencia de compra, de artículos de última tendencia a los mejores precios y las mejores marcas internacionales

CONOCIENDO DAFITI

Dafiti es un sitio de moda online, donde podrá disfrutar de las mejores tendencias de moda y estilo de vida con unos pocos clics y sin problemas.  Adicional encontrará múltiples opciones de pago, cambios y devoluciones gratis, entregas al día siguiente y entregas el mismo día.

Para Dafiti es muy importante que tenga una nueva experiencia de compra, y disfrute la comodidad de tener sus productos preferidos al alcance de un clic.  Por lo tanto, si tiene alguna duda, puede comunicarse con su Centro de Atención al Cliente.

Suscríbase a su newsletter y reciba sus promociones exclusivas, además de conocer sus nuevos productos y recibir los beneficios que Dafiti ofrece con cada uno de ellos; así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti.

HISTORIA DAFITI

Dafiti inicia operaciones en el 2012 en Chile y Argentina.  Pertenece al grupo de compañías lideradas por Rocket Internet, organización especializada en gestación de compañías de negocios en internet, que ha efectuado inversiones en diferentes empresas.

Al día de hoy, Dafiti es el sitio de comercio electrónico más grande de la moda y el estilo de vida en América Latina que sobrepasa los 100.000 productos de dos mil marcas diferentes.

En Brasil cuenta con 900 marcas y más de 100.000 productos en seis categorías.  En la actualidad tiene operaciones en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

¿QUÉ ES SMARTFASHION?

Comprar moda en cualquier lugar las 24 horas, es Smartfashion. Con el app Dafiti podrá llevar su tienda online a donde vaya. Acceda al mejor contenido de moda en un único espacio, cuando quiera y donde quiera. Ya no va a tener excusas para dejar de comprar moda.

Elegir entre más de 300 marcas de moda con la talla Dafiti, es Smartfashion.  Dafiti estandarizó las tallas de acuerdo a la medida en cm de su pie, para que siempre escoja la opción más indicada. Ahora puede realizar sus compras siempre con la misma talla y armar sus looks con toda la comodidad.

Elegir el método de pago que prefiera, es Smartfashion.  En Dafiti cuenta con múltiples opciones de pago online seguras. Además puede pagar en efectivo al recibir su pedido en casa, con la opción pago contra entrega.  Nunca fue tan fácil y seguro comprar moda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dafiti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad