Cinelandia - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinelandia

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Cinelandia a tu alcance...

Cinelandia Multiplex, donde encuentra siempre los mejores estrenos, para que disfrute en compañía de quienes más quiera, donde encuentra el mejor servicio y las mejores promociones

CONOCIENDO CINELANDIA

Sus salas 3D cuentan con el sistema Cinema Dolby 3D, que combinado con los proyectores de alta definición digital - DLP de NEC pueden proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla. La tecnología Dolby garantiza una experiencia visual inolvidable.

Cinelandia Colombia también le ofrece el servicio de alquiler de salas para la realización de reuniones de carácter empresarial, social o académico como:  Conferencias, capacitaciones, lanzamientos, seminarios o cumpleaños.

Al adquirir la Tarjeta Inteligente Cinelandia acumula puntos para luego canjearlos por entradas, o artículos de la tienda del cinema.  También tendrá descuentos en fechas especiales como su cumpleaños, tendrá 10% en confitería.  Ingrese a cinelandia.com.co y descubra todo lo que Cinelandia le ofrece.

UBICACIÓN Y TECNOLOGÍA

Cinelandia Colombia presta servicio en Neiva, Sogamosa, Yopal y San Gil.

Las salas de Cinelandia multiplex poseen sonido Dolby Digital Surround, 7.1 que permite escuchar claramente cada uno de los elementos que constituyen la banda sonora de la película con mayor realismo.

La tecnología 3D Digital introducida es un nuevo y gran paso adelante con el que el espectador tiene la sensación de estar en el centro mismo de la acción. Además los lentes con cristales de triple filtro aseguran una alta diferenciación de colores. Mejor calidad de imagen, mayor nitidez, mayor efecto de profundidad.

TARJETA PREFERENCIAL CINELANDIA MULTIPLEX

Es una tarjeta plástica que lo acredita como cliente VIP de Cinelandia Multiplex S.A.S en cualquiera de sus sedes en Colombia.  Tenerla lo hace beneficiario de muchos descuentos en sus instalaciones.

Funciona como una tarjeta de cliente preferencial, al mostrarla y validarla obtendrá tarifas preferenciales, también puede recargarla y obsequiarla pues dentro de sus instalaciones la tarjeta también funciona como una tarjeta débito, además puede comprar en línea si tiene saldo en su tarjeta.

Tiene tarifas especiales de hasta el 50% de descuento en entradas en días seleccionados, acumulación de puntos para posterior redención, entrada gratis al titular el día de su cumpleaños, descuento en productos de confitería seleccionados.

Puede realizar compras en www.cinelandia.com.co.  Y acceder a promociones exclusivas de clientes VIP.  Con cada compra que realice el sistema le sumara 1 (uno) punto por cada 1.000 (mil) pesos comprados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cinelandia en tu ciudad