¿Buscas las mejores ofertas de Zocca?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zocca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Zocca ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Zocca en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Zocca "Moda Mujer" que es válido del 12/01/2022 al 26/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zocca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

Zocca, todas las ofertas a tu alcance

Zocca, la mejor opción para mujeres y niños que buscan vestir con diseños vanguardistas, con diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO ZOCCA

Zocca es una marca de ropa femenina a la vanguardia de la tendencia de la moda.

Su satisfacción está en el bienestar que su uso proporciona a sus clientes, por la excelencia de la calidad de sus productos y servicios, producidos y prestados por asociados comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad de las prendas, para beneficio de todos.

Entre a zocca.com.co y descubra los atuendos, piezas, accesorios de la última colección que tienen para usted.  Y acérquese a su tienda más cercana, donde le recibirán con una esmerada atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ZOCCA

En la tienda online de Zocca encontrará hermosa ropa, accesorios y zapatos femeninos de la mejor calidad y con las últimas tendencias de moda.  Sus productos son fabricados y producidos en Colombia con excelentes materiales.

Todos los productos de Zocca son producidos y diseñados en Colombia, y están elaborados con materias primas de la más alta calidad.

Las tiendas Zocca están caracterizadas por innovar en cada temporada, modelos y diseños para cada ocasión y temporada, siguiendo las pautas de las últimas tendencias de la moda.

PLAN SEPARE ZOCCA

El plan separe es una forma de pago que Zocca le brinda a todos sus clientes para así facilitarles y asegurarles su compra en Zocca.

El plan separe Zocca consiste en la consignación Bancaria del 50% del total de su factura en máximo dos días hábiles desde el momento en que se realizó la compra.

Su pedido Zocca será separado por 30 días, plazo en el cual debe consignar el 50% restante de su factura.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal